Desde hace algunas semanas, un nuevo video se ha vuelto viral en redes sociales, y aunque no parece ser nada fuera de lo normal, simplemente mostrando una novia que se niega a casarse en el momento de su boda gritando la frase: "Perdónenme todos, no acepto" antes de salir corriendo de su propia boda, la historia detrás ha causado revuelo
Esta escena generó una ola de memes, comentarios y teorías sobre lo ocurrido. Sin embargo, lo que parecía ser una anécdota graciosa, tiene detrás una desgarradora historia protagonizada por la novia, Elena Barrantes.
¿Por qué la novia huyó de su boda?
Recientemente, se dio a conocer la verdadera razón por la que Elena Barrantes tomó esa drástica decisión, pues según declaraciones de su prometido, Clever Huayán, la joven fue amenazada momentos antes de la ceremonia.
Un hombre obsesionado con ella, presuntamente vinculado a una banda criminal, la habría intimidado con un mensaje muy fuerte, por lo que ella decidió huir para que su unión no fuera el motivo de su muerte:
“Si tú dices que sí, saliendo vamos a asesinar a tu marido. La muerte está segura para él”.
De acuerdo con Clever Huayán, Elena recibió esta llamada tan solo cinco minutos antes de la ceremonia. A partir de ese momento, su rostro cambió visiblemente, pasando de la alegría a la angustia y esta amenaza generó en ella una crisis de nervios y estrés que la llevó a rechazar el matrimonio públicamente.
¿Qué pasó tras la boda de Elena Barrantes?
Se sabe que tras rechazar a su prometido frente a los asistentes, Elena salió corriendo del lugar y Clever intentó detenerla, pero la novia estaba decidida a huir. Según el propio novio, la joven se dirigió desesperada hacia un puente con la intención de arrojarse al vacío.
Afortunadamente, fue alcanzada a seis cuadras del sitio, donde lograron persuadirla para que no atentara contra su vida. Durante esos momentos, Elena repetía entre gritos: “¡No lo maten, por favor!”.