El video de una señora negándose a pagar a un repartidor delivery desató miles de críticas en redes sociales, luego de darse a conocer que no quería pagar la cantidad de 80 pesos mexicanos que marcaba la aplicación. El filme pronto se viralizó en internet, y ahora, los usuarios piden que se encuentre a la rubia mujer.
Según se puede ver en el video, la mujer se niega a pagarle al repartidor, además de que exigir la devolución de $10 por un supuesto error. El repartidor comenzó a grabar a la mujer, quien comenzó a enojarse y a expresar que reportaría el joven en la aplicación de Uber Eats.
Le puede hablar a la patrulla, a mí no me puedes grabar", expresó la mujer, quien a su vez también se negaba a recibir su cambio en monedas y quería un billete de 20 pesos. La señora llamó al repartidor "ratero y prepotente", aunque el joven jamás mostró faltas de respeto y solo estaba cobrándole lo justo.
Que quiere que la suban a todos lados dice. #Lady10Pesos no quería pagar lo que la aplicación le marcaba al repartidor. pic.twitter.com/Q5dktZbwjX
— LA GRAN SUGARITA ✨ (@CarneDeAzucar) February 12, 2025
El video de Lady 10 pesos desató decenas de críticas en redes sociales
El video de la mujer apodada 'Lady 10 pesos' ha desatado varias críticas en redes sociales, ya que los usuarios han pedido que se encuentre su identidad y se le cancele en redes sociales. Por su parte, otras personas aseguran que debería ser baneada de todas las apps de entregas a domicilio.
"Personas como esa tipeja deberían ser baneadas de todas las aplicaciones de entrega", "Mujer prepotente altanera y grosera", "Cancelen a la muerta de hambre", "Twitter, por favor haz lo tuyo y da con esta nefasta gata hambreada" y "Vieja encajosa, hay que hacerla famosa por rata", se leen algunos comentarios en redes.
Hasta el momento, no se sabe el nombre e identidad de 'Lady 10 pesos', aunque los videos de su rostro han comenzado a circular por todo internet. Se puede que es una mujer rubia, quien sostiene una bolsa de ropa de la marca Sasha y se niega a pagar lo que dicta la aplicación.