En TikTok podemos encontrar todo tipo de historias, desde las más graciosas, hasta las más conmovedoras, como en este caso en el que se hizo viral un niño que pidió que lo grabaran para que su mensaje pudiera llegar a su papá, a quien no ve desde hace mucho debido a que el hombre “ya tiene otra familia”.
La asociación ‘Héroes sin capa’ de Durango compartió el video en el que se ve a un niño, a quien de cariño le dicen Lupito, diciendo que Santa Claus nunca le da regalos en Navidad y eso es debido a que no tiene su dirección.
La persona que lo graba se conmueve al darse cuenta de que el niño está pasando por una gran tristeza y le dice que le va a llamar a Santa Claus para darle la dirección correcta y que este año sí pueda darle regalos, pero lo que parecía que iba a terminar con un final feliz no fue así, ya que Lupito hizo otra petición que no le pudieron cumplir.
Lupito pide que su papá lo visite en Navidad
Aunque el hombre que filmó el video le dijo a Lupito que él no tiene forma de contactar a su papá, el niño insiste en que lo graben, pues posiblemente de esta forma su progenitor lo vea y sepa que quiere verlo en Navidad.
Es así que con los ojos llorosos y al borde del llanto, el niño explicó que su mamá le dijo que su papá no sabe su dirección, por lo que no pudo volver a casa, pero además el hombre consiguió “otra familia”, así que para Navidad solo pide que lo visite para poderlo abrazar una vez.
"Dijo que mi mamá ya tenía otra familia, y por eso ya no volvió para verme. Papá, ¿puedes venir en Navidad para verme? Para darte un abrazo y luego ya te vas con tu otra familia", finalizó.
@rubencerquinz LUPITO MANDA MENSAJE DE NAVIDAD A LOS PAPÁS QUE NO VEN A SUS HIJOS
♬ A thousand years - Zeus
El video de inmediato se viralizó en redes sociales y no faltaron los comentarios en los que desaprueban a los padres que abandonan a sus hijos, como fue el caso de Lupito.
“Ay, me partió el alma, por favor, papá de Lupito, ¿no te da pena que tu hijo tiene tanto amor y tú no lo ves?”, “Me parte el alma ver esa carita”, “Chillé cuando escuché que solo le quería dar un abrazo”, “Qué tristeza tienen sus ojitos, que Dios te bendiga, príncipe”, “Este niño me hizo llorar”, “No entiendo cómo hay personas a las que no les importan sus hijos, yo adoraría ser tu papá” y “Lupito, no estás solo, Dios te ama”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.