El Mundial de Qatar 2022 está a punto de terminar y a unos días de que se dispute la esperada final entre Argentina y Francia, un abuelito se hizo viral por su originalidad, pues recurrió a inesperados métodos con tal de no perderse a la selección de su país jugar.
La selección albiceleste fue desde el inicio del Mundial una de las favoritas para llegar a la final y como era de esperarse, en redes sociales se han viralizado infinidad de casos de aficionados que acaparan la atención por su gusto por el futbol, como el de una abuelita que gasta toda su pensión en estampas para llenar álbumes Panini.
En esta ocasión fue un hombre argentino el que se hizo viral, pues debido a que no puede disfrutar del partido en su casa, acudió a un negocio en el que suelen poner los juegos en una pantalla que está expuesta en una vitrina.
Carlos Bejar, de 82 años, no quería perderse el juego de Argentina, así que acudió a la tienda en la que sabía que pondrían el partido y hasta llevó su propia silla para colocarla en la banqueta y poder disfrutar a gusto de la transmisión.
El hombre dijo en entrevista para ‘Infobae’ que no tiene acceso a televisión por cable, pero es muy aficionado del futbol, así que los primeros partidos de la selección sudamericana los vio en un bar, pero en esta ocasión quería estar más tranquilo, así que fue sin compañía alguna a la tienda para ver el juego.
"Le conté a mi hijo que iría a ver los partidos frente a esos televisores monstruosos y como tengo una prótesis en la cadera me dijo que llevara algo para sentarme y estar cómodo, así que me armé todo y allá fui", contó.
Necesito que le regalemos una tele ???? dale @fravegaonline pic.twitter.com/HFqJKItOPt
— entrerrihanna (@todaboluda) December 14, 2022
Como era de esperarse, las personas que lo vieron lo fotografiaron y la imagen se hizo viral en redes sociales, pues les pareció muy inesperada la forma en la que consiguió ver a su selección jugar a pesar de no tener televisión por cable, incluso armaron una campaña para comprarle una pantalla al hombre.
Horas después, en redes sociales apareció un video en el que se ve que usuarios de redes sociales juntaron dinero y le compraron su propia pantalla al hombre para que pudiera disfrutar de la final del Mundial de Qatar desde casa.
"¡Ahí yo la paso bien! ¡La tele es tan grande que parece que estuviera en la cancha! Cuando lo vi en Buenos Aires estuve casi todo el partido parado y me cansé mucho. Volver a la confitería era imposible... Pasa que por haber sido deportista, los partidos se ven de otra manera, es como una tradición", añadió el fanático.
Muchaaaaaachoooos???????????? https://t.co/UCRZmbfxEn pic.twitter.com/MENmCtTZn4
— entrerrihanna (@todaboluda) December 15, 2022