Las citas en línea pueden resultar ser toda una experiencia para muchas personas que están buscando el amor, pero también son aprovechadas por otras más. Tal es el caso de una mujer de origen venezolano que dio a conocer que aceptaba citas en Tinder solo para comer gratis.
La historia fue relatada por Dayana Araujo, una mujer venezolana que vivía en Medellín junto a una amiga, quien dijo tenía una historia parecida a la suya, pues dijo que en aquel entonces sus ingresos económicos no eran los mejores.
Y es que en aquel entonces solo les alcanzaba para pagar la renta, por lo cual utilizaban las aplicaciones de citas para que diferentes pretendientes las invitaran a salir y de esta manera pudieran ahorrarse la comida de ese día.
Según contó la joven, esto ocurrió en una ocasión en la cual estaba embarazada y sin empleo, además su novio en aquel entonces la había dejado, por lo cual le costaba aun más trabajo conseguir trabajo.
La difícil situación por la cual estaban pasando la llevó a idear formas de poder sobrevivir, es por ello que decidió bajar la app de citas más famosas que existe en Internet para salir con hombres que le ‘patrocinarán’ la comida del día.
“Yo quería trabajar pero era muy difícil, pero porque no tenía ni siquiera dinero para montarme en el metro e ir a pedir empleo y si caminaba en las calles ya se me notaba mi embarazo. Me estaba pegando mucho mi embarazo y no me estaba alimentando bien. Descargamos Tinder solamente con el fin de conectarnos con la persona y nos dijeran qué queríamos hacer”, contó.
Dayana recordó que una de sus mejores citas la tuvo con un cirujano de la India, quien después de llevarla a cenar le ofreció 230 dólares, cerca de 4 mil pesos, por lo cual resultó una de sus mejores experiencias dentro de la aplicación.
Y aunque salió con otros hombres, con ninguno tuvo algo más serio e incluso decidió regresar a Venezuela para tener a su hijo en un ambiente económico más estable. ¿Tú lo harías?