Kitty, quien fue uno de los personajes que se robó no solo el corazón de Petter Kevinsky, sino de todo el público de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ regresó a Netflix con su propio K-Drama.
“Besos, Kitty”, es el spin-off centrado en la hermana pequeña de Lara Jean, Kitty Song Covey, quien es una adolescente que vivirá su romance en Corea, país al que decidió mudarse para terminar el colegio.
Kitty, tomó la decisión de ir a Corea debido a que quería sentirse más conectada con su madre, por lo cual decidió estudiar en el colegio en el cual ella estudió cuando era una adolescente. Esto la llevará a vivir una serie de peripecias y a descubrir en carne propia lo que es el amor.
La producción que ya está disponible para su streaming en Netflixcuenta con 10 capítulos de mediana duración y con una trama que tienen todos los elementos de un “K-Drama”, pues la historia que comenzó como un romance a larga distancia, pronto se convertirá en un sube y baja de emociones.
¿Habrá segunda temporada de Besos, Kitty?
Aunque solo han pasado algunos días desde que Netflix estrenó ‘Besos, Kitty’, algunos fanáticos ya terminaron de verla y están ansiosos por saber si regresará con una nueva temporada con las aventuras en Corea de la menor de los Covey.
Hasta el momento Netflix no ha confirmado una producción más de la serie, aunque debido al éxito que ha tenido y a que logró entrar a los primeros lugares de popularidad en la plataforma de streaming, es probable que en semanas próximas se confirme una segunda temporada.
¿Cómo termina la serie de ‘Besos, Kitty’?
Kitty, termina con el corazón roto, pues aunque ella está convencida que Dae tiene una relación falsa con Yuri, él le asegura que es real por petición de la misma Yuri, quien no confía en una Covey para guardar el secreto.
Además, Kitty descubre que su mamá tuvo un hijo antes de mudarse a los Estados Unidos y aunque se mete en problemas por meterse en un hospital en busca de información descubre pistas que la llevan a creer que el profesor Alex es su hermano.
Y aunque hasta el momento Netflix no ha confirmado una segunda temporada de Besos, Kitty o XO Kitty, la trama nos hace pensar que la multinacional prepara un gran proyecto para otras temporadas.