Diego Kaua Oliveira Santos, un influencer bastante popular en redes sociales, que tenía tan solo 20 años de edad, ha fallecido de manera trágica mientras se encontraba grabando un video para sus casi 150 mil seguidores, pues era un creador de contenido que lo compartía todo con sus fans.
El incidente ocurrió en el lago Salto Grande de Sao Paulo, Brasil, donde Diego se encontraba junto a un grupo de amigos y según informes del diario ‘The Sun’, parece ser que el joven se cayó al agua en su intento de captar su experiencia en video y lamentablemente se ahogó.
¿Cómo ocurrió la muerte de Diego, influencer que murió ahogado?
Diego, conocido por su actividad en las redes sociales, había prometido a sus seguidores ofrecerles "algo en vivo", pero trágicamente no llegó a cumplir su palabra pues falleció antes de poder realizar su transmisión.
La Secretaría de Seguridad Pública de Brasil reportó que los testigos que estaban con él intentaron salvarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano y al llegar los bomberos, ya era demasiado tarde y el cuerpo de Diego fue encontrado sin vida.
De acuerdo con la investigación policial, Diego estuvo grabando contenido minutos antes de su fallecimiento e incluso publicó imágenes en el lugar donde se encontraba con sus amigos, por lo que se sospecha que fue debido a esto que se dio el accidente que le costó la vida.
Familiares anunciaron el fallecimiento del influencer a sus seguidores
El anuncio de su trágica muerte fue realizado por su propio hermano a través de las redes sociales de Diego, quien compartió un conmovedor mensaje de despedida pero es importante mencionar que el caso aún no está cerrado y las autoridades consideran el incidente como sospechoso, por lo que continuarán con la investigación para esclarecer los hechos detrás de esta tragedia y determinar las circunstancias exactas de la muerte de Diego.
"Hoy hemos recibido una triste noticia, se cayó al río y no regresó. Después de una o dos horas, encontraron su cuerpo. Mi hermano está muerto. Tengo su celular. Quiero agradecerles por todo el apoyo que siempre le dieron (...) Mi hermano siempre me ayudó mucho, mucho en esta vida, estoy seguro que está en un buen lugar", fueron las palabras de su hermano.