La presentadora del programa 'De primera mano', Addis Tuñón, enfrentó una difícil situación de salud el pasado 26 de marzo, cuando se sometió a una intervención quirúrgica para extirpar nódulos y quistes, lo que resultó en la extracción de un kilo de tejido mamario, esto luego de que se le detectaran bultos en los senos.
La famosa se sinceró y reveló que sufre de varios problemas de salud, entre ellos los quistes encontrados en sus senos que requirieron una cirugía, por lo que la famosa quiso aprovechar la anestesia para que le realizaran otros procedimientos de carácter estético.
Addis Tuñón revela que tiene una afección cardiaca
Desafortunadamente, la presentadora no pudo completar la cirugía debido a que, además de todo, padece de un problema cardiaco, por lo que su médico especialista de cabecera viajó con ella y detuvo la cirugía cuando se presentó una complicación.
"Vine sola a Guadalajara para someterme a una cirugía estética. También estuvo mi cardiólogo, ya que tengo una afección en el corazón (…) Tenía síncope, una disfunción cardiaca. Mi corazón se detiene y se normaliza casi al instante. Lo descubrí hace como cinco años, cuando me quitaron la matriz. Después se estabilizó un poco el problema cardiaco, pero por eso esta cirugía era riesgosa", comentó la famosa.
¿Qué le pasó a Addis Tuñón durante su cirugía?
El descubrimiento de un tumor del tamaño de una pelota de golf en uno de sus senos y calcificaciones riesgosas en el otro, llevó a Addis a tomar la difícil decisión de someterse a la cirugía en la que le redujeron dos tallas de busto, una decisión que ella describe como difícil por lo mucho que le gustaba su figura.
Tuñón decidió quitarse grasa de otras partes de su cuerpo en esta misma cirugía que ya había durado 6 horas, motivo por el que tuvo complicaciones importantes, detallando que fue por la falla cardiaca que sufre que tuvieron que cerrar las heridas de forma rápida, para evitar poner en riesgo grave su vida.
"Quise aprovechar la cirugía para retirarme los joules (bolsita debajo de los cachetes). Esos que se notan con la edad. También me hicieron la blefaroplastia (cortar párpados superiores e inferiores) para evitar que se vean caídos. Quería que me redujeran la grasa de los brazos, pero ya no pudieron seguir. Me bajó demasiado la presión y mi vida corría peligro", contó la famosa.