Celebrar una boda es un evento que debería generar alegría y dicha entre los festejados y los asistentes. Desafortunadamente, no siempre puede ser así, ya que algunas bodas terminan en tragedia, como esta que sucedió en Hobby Gran Salón, en el municipio de Mante, Tamaulipas.
Una mujer identificada como María Guadalupe “C”, de 35 años de edad, estaba bailando la víbora de la mar en la boda de su hermano, cuando se cayó y quedó inconsciente en el suelo. Al lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde y ella estaba muerta.
Existen dos hipótesis sobre la causa de muerte de la mujer; la primera sostiene que se debió a un infarto fulminante, pero otros testigos del lugar aseguraron que la señora resbaló y se golpeó la cabeza, provocándole la muerte casi de forma instantánea.
Despiden a María Guadalupe con emotivo mensaje
María Guadalupe era enfermera en el Hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira, Tamaulipas, por lo que el mismo recinto mandó sus condolencias a través de un comunicado en sus redes sociales: "Toda la base trabajadora del Hospital General de Altamira Dr. Rodolfo Torre Cantú lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera y amiga María Guadalupe Cabrera Castillo, enfermera del turno matutino”.
El caso pronto se viralizó en redes sociales, ya que una boda demasiado planeada terminó en una completa tragedia con el fallecimiento de esta enfermera. Por lo pronto, las reacciones no se han hecho esperar por el lugar en donde trabajaba, mandando emotivos mensajes tras su partida.
“Con profunda tristeza elevamos nuestras oraciones por el alma de nuestra compañera. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones, pero su legado vivirá por siempre en nuestra memoria. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento, extendiéndoles nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz 1989-2024", señala el documento.