Lilly García, quien es una TikToker de comedia, recientemente contó que terminó su relación con Luis Chaparro a quien acusó de serle infiel en más de una ocasión e incluso involucró a otros creadores de contenido como Stephanie Leal.
La creadora de contenido, explicó que su relación siempre fue pública, por lo cual también quiso hacer pública su ruptura. Es por ello que explicó que las traiciones comenzaron desde que iniciaron su relación, pues él, besó a una de sus mejores amigas.
“Lilly, solo quiero que sepas que él y yo una vez nos besamos, me dijo Junio, paso algo más, pregunté. No, solo un beso de peda, él y tú todavía no se conocían. Lo acepté, al final, qué importa un beso de peda. Junio fue una de mis mejores amigas. A finales de primavera me fui de viaje con ella. Llevaba dos días fuera del país cuando él me llamó”, contó la influencer.
De acuerdo con la creadora de contenido, la llamada que recibió durante el viaje de parte de Chaparro era para ‘advertirle sobre su amistad con ‘junio’ pues le dijo que no era una persona en la que podía confiar.
Lilly reconoció que en ese entonces defendió a su amiga, aunque la conversación sembró dudas con ella, por lo cual cuando buscó las conversaciones que había entre ellos dos, casualmente estas habían desaparecido.
“¿Es acaso lo mismo un beso de peda que gustarse, que tener algo, que conocerse? Al día siguiente regresé a México. Cuando quise saber más de la verdad, las conversaciones ya habían desaparecido de su celular”, cuenta.
Lilly durante su vídeo también dio a conocer más traiciones de parte de Chaparro con otras creadoras de contenido de quienes no reveló su identidad, pues no quería hacer el escándalo aún más grande.
Pero la historia no terminó ahí, pues algunos de sus amigos le revelaron que Junio se reencontró con Chaparro en una fiesta en diciembre en la cual hubo coqueteo e incluso se quedaron solos en una habitación durante unos minutos.
¿Quién es Junio en la historia de Lilly García?
Y aunque la TikToker no quiso revelar nombres de las personas involucradas en este escándalo, sus seguidores pronto descubrieron que se trataba de Stephanie Leal, otra TikToker que hace contenido de comedia.
Esto fue confirmado por la misma Stephanie, quien le respondió mediante un vídeo diciendo que le había pedido una llamada para aclarar las cosas ya que varios puntos de su historia no eran como se los habían contado, aunque sí reveló otros detalles que Lilly desconocía, como que Chaparro las pretendía al mismo tiempo.
@lilyxgarcia #pegar un video de @Stephany Leal yo no dije nombres, solita saliste a confirmar todo lo que dije, gracias por agregar a la narrativa “amiga” ❤️????
♬ sonido original - Lily Garcia