Ana Martín es una de las actrices consagradas de la industria del entretenimiento en México, desde que protagonizó la telenovela “El pecado de Oyuki” se volvió increíblemente famosa no solamente en el país, sino a nivel internacional por lo que no es de sorprenderse que actualmente todavía llame la atención del público.
La actriz recientemente sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una fotografía en la que modela un vestido de 15 años en color azul, si bien la prenda no es extremadamente reveladora, definitivamente es algo que no todas las mujeres de 77 años se atreven a lucir.
Ana Martí ha preferido envejecer con gracia
La famosa parece estar consciente de ello e incluso lo ha mencionado orgullosa en la descripción de la imagen de su cuenta de Instagram, enfatizando su edad pues no es algo que busque ocultar.
A diferencia de muchas otras famosas que tienen una edad similar a la de la actriz, ella se ha destacado por ser muy abierta con respecto a este tema, de igual forma suele publicar en redes sociales fotografías de su juventud en las que destaca que su belleza era 100% natural y asegura aún en la actualidad lo sigue siendo.
Aunque la actriz tampoco ha criticado a sus contemporáneas que han optado por someterse a tratamientos de belleza e incluso inyectarse botox para evitar el paso del tiempo en sus rostros, ella ha preferido envejecer de forma natural y aunque definitivamente su apariencia ha cambiado, ella ha aceptado estás transformaciones con mucha gracia.
Martín se ha referido muchas veces a este tema en diversas entrevistas y es algo que incluso sus fans más jóvenes le han aplaudido, ha hecho exitosamente la transición de actriz juvenil a actriz madura y actualmente los papeles que interpreta corresponden a su rango de edad, pero esto no ha evitado que, de cualquier forma, la famosa exprese su lado más juguetón e infantil mediante sus elecciones de moda.
En la imagen se han acumulado comentarios positivos con respecto a este look de vestido azul y además no han faltado las personas que le han aplaudido que una vez más se enorgullezca de su edad, muchos creen qué es un excelente ejemplo pues además procura no editar o retocar sus fotografías dejando se ver siempre tal cual es.