Los perros son capaces de realizar grandes hazañas por sus dueños, pero también existen historias en las que humanos ayudan a estos animales, especialmente si se encuentran en una situación desfavorecedora como ocurrió en Tailandia en donde filmaron a un hombre que decidió despojarse de su chaleco para abrigar a un perrito callejero que se encontraba sufriendo por las bajas temperaturas y lluvia.
En el video se ve que el animal sin hogar se encuentra en una parada de autobuses intentando mantener el calor, pues el clima es frío, en ese momento pasa un hombre y no se queda indiferente ante la situación, pues le regala una de sus prendas para protegerlo.
En la grabación se ve al hombre quitándose el chaleco y luego de acariciar durante unos segundos al perro le colocó la prenda. Además de la acción del sujeto llamó mucho la atención de usuarios de Twitter que en todo momento el animal se mantuvo tranquilo y viendo agradecido a quien decidió ayudarlo.
“Los que menos tienen son siempre los que más dan. Este hombre, con corazón de oro, vio a un dulce cachorro perdido acurrucado en una parada de autobús. Inmediatamente se quitó el chaleco y se lo puso cariñosamente para ayudarlo a mantenerse caliente”, escribió la usuaria de Twitter Susanta Nanda, quien compartió el video en redes sociales.
El video publicado en internet se hizo viral rápidamente, pues no dudaron en agradecer el gesto que el hombre tuvo con el perrito, así mismo, muchos intentaron hacer consciencia sobre lo que viven los animales abandonados en la calle.
Those who have the least are always the ones that give the most....
— Susanta Nanda IFS (@susantananda3) September 3, 2020
This man with a heart of gold saw a sweet lost pup all curled up in a bus stop. Immediately took off his vest and lovingly put it to help him stay warm. Shared???? pic.twitter.com/uxZNwXO894
Hasta el momento la publicación de Twitter tiene más de un millón de Me Gusta y ha sido retuiteado en más 200 ocasiones.
“Eso es humanidad, creo en la humanidad de nuevo”, “Ese fue un gran gesto” y “Tocó mi corazón”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación original.