Aracely Ordaz, conocida popularmente como Gomita, ha generado revuelo nuevamente dentro de "La Casa de los Famosos México". La influencer y comediante confesó haberse sentido "atacada" por las representaciones realizadas por sus compañeras Karime Pindter, Gala Montes y Briggitte Bozzo, quienes, como parte de una apuesta crearon personajes inspirados en "ñeros" tras ser salvadas por el público.
En una conversación con Ricardo Peralta, Gomita expresó que la caracterización de las famosas le recordó un momento difícil de su vida. “Esto soy yo. Entonces, cuando las vi cambiadas y cuando te dijeron ese comentario (ya te vestiste como nosotras) fue como ‘Ah, pero es que así soy yo’, sé que eso es lo naco. Sé que a veces así hablo. La verdad es que sí, yo sí prefiero un taco de carnitas, unos pescuezos con mucha salsa Valentina”, compartió la famosa.
Gomita también mencionó que la situación le hizo reflexionar sobre cómo es percibida por los demás. “Pensé ¿Así me veré? No es que lo hagan adrede, porque yo sé que no lo hacen para imitarme a mí, pero exagerar ese tipo de personajes es como ‘es que yo soy así’. No sé qué se perciba afuera de mí, porque a ellos los ven con gracia, pero entonces si yo lo hago es normal… fueron tantas cosas en mi cabeza y siento que eso es lo que nos hace estar aquí”, agregó.
Así reaccionaron redes a momento de Gomita
Sin embargo, la reacción de Gomita no fue bien recibida por el público en redes sociales, donde varios usuarios mostraron escepticismo sobre sus emociones. “Te creería si no hubieras dicho que sería tu estrategia esta semana”, comentó un usuario, mientras que otros expresaron: “Todo se lo toman personal” y “Como voltea a ver si la cámara lo está enfocando”.
Gomita había adelantado previamente que mostraría su lado vulnerable como parte de su estrategia para conectar con el público, lo que ha generado dudas sobre la autenticidad de sus sentimientos en esta situación.