Existen distintos tipos de aromatizantes. En el súper puedes encontrarlos en aerosol, velas e inciensos, entre otros. Sin embargo, existen aquellos que se han convertido en los favoritos de muchos debido a que su función principal no solo es aromatizar sino, dar un toque de estilo a la casa o habitación en la que se encuentre. Sí, hablamos del famoso aromatizante en frasco de vidrio con palitos que destila un delicioso olor.
Este tipo de aromatizante es de los más usados debido a que su aspecto funciona como adorno para cualquier cuarto de tu casa sin mencionar que, una vez que los palitos se han impregnado del aroma, comienzan a desprender la esencia de lo olores y aromatizando el hogar por completo.
Así que si quieres diseñar tu propio “Glade” casero, no lo pienses más, ¡es muy fácil! Aquí te dejamos el paso a paso que hay que seguir para crear el tuyo. Tú decidirás el diseño del envase y el aroma que quieres que desprenda.
Lo que necesitas:
Recipiente de vidrio
Alcohol
Agua
Palitos cuadrados de madera
Aceite aromatizante (de tu preferencia)
Listón (del color que más te guste)
Colorante (de tu color favorito)
Hazlo así:
1. Lo primero que deberás coloca en el recipiente de vidrio son treinta y cinco gotitas de la esencia que elegiste.
2. Agrega cuatro tapas de alcohol y agua hasta que casi se llene el recipiente.
3. Deja caer dos gotas del colorante. Si quieres que el color sea más intenso aplica una más.
4. Una vez que tienes el color deseado, coloca los palitos de madera para que absorban la esencia de inmediato y listo.
Los palitos de madera pueden tardar un poco en impregnarse, pero una vez que se ha completado este paso notarás el fuerte aroma en tu hogar.
¿Qué tal lo fácil que es armar tu “Glade” casero? ¡Inténtalo!