Peso Pluma es el cantante que se encuentra de moda, prueba de ello es que su canción ‘Ella baila sola’ se encuentra en el número uno de las canciones más escuchadas en todo el mundo, aunque no es del agrado de todos.
Y es que recientemente se volvió tendencia un restaurante en Monclova, Coahuila, llamado “La Yarda FoodStation”, debido a que una de sus condiciones es que no pondría música de Peso Pluma, pues al parecer los corridos tumbados no son del agrado del DJ.
Esta fotografía se convirtió en tema de conversación en redes sociales,pues mientras algunos celebran la acción del DJ, otros más no están de acuerdo, pues en general, la música del oriundo de Guadalajara, Jalisco, es gustada por muchos.
“Felicidades. Eso es tener claro qué tipo de educación y valores tienen ustedes. En un momento en donde muchos se mueven por modas y tendencias, esto es de apreciarse”, escribió un usuario dentro de la publicación que ya es viral en las redes sociales.
“Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso Pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencia”, es la explicación del restaurante.
Algunos usuarios creen que esta publicación es para causar controversia y que se hable de su local, por lo cual reprobaron esta publicación. “No conozco el lugar, pero creo que no hay necesidad de hacer todo este aparato publicitario, creo que la raza que va ahí, ya tiene bien definido el ambiente que tienes, hay más lugares para escuchar la música de Peso Pluma”, le escribieron.