Adrián Marcelo y Briggitte Bozzo se han convertido en tendencia en las redes sociales debido a que los fanáticos del reality show 'La Casa de los Famosos' creen que el originario de Monterrey, está enamorado de la influencer debido a varias actitudes que ha tenido dentro del reality show, pero ¿Cuáles son estas actitudes?
Los últimos comentarios que circulan en redes sociales es que de acuerdo a la opinión pública, Adrián Marcelo busca tener cualquier contacto físico con Briggitte, por lo cual incluso cuando está en la cocina se ha acercado a él. Aunado a esto, los usuarios aumentaron sus sospechas tras el posicionamiento de este domingo.
Así fue el posicionamiento de Adrián Marcelo a Briggitte Bozzo
En la última gala de eliminación, Adrián Marcelo se posicionó con Briggitte Bozzo, pues aseguró que quería que su cumpleaños lo pasara afuera junto a su familia y en el mismo discurso le expresó algunas de las cualidades que admira de ella.
“Quiero comenzar mencionándote una actitud que no me gusta mucho de ti: nos gritas mucho los triunfos momentáneos y eso me duele. Con el tiempo aprenderás que el trinfo se grita cuando lo tienes completamente”, comenzó diciendo el también creador de contenido.
“Hoy estoy aquí para resaltar tus cualidades como mujer. En ocasiones no me he expresado correctamente sobre tu persona, pero hoy en el horario más visto de televisión nacional quiero felicitarte y decirte que admiro tu fortaleza mental, tu brillo y la luz que trasmites con tu mirada. La única razón por la que me paro hoy frente a ti, es porque en el fondo creo que prefieres pasar cumpleaños con tus seres queridos que con quién te ha demostrado cuatro semanas que no te quieren aquí”, le dijo.
A este discurso se han sumado varios comentarios aislados de Adrián Marcelo dentro de la casa en la cual ha admitido que Briggitte le llama la atención físicamente, además, la esposa de Adrián Marcelo en un pódcast expresó que conoce al conductor y que la única razón por la cual quiere a la venezolana fuera del programa es debido a que le gusta.
“Yo siento que a Briggitte, Adrián, la nominó porque le ha echado el ojo, Mau. Han sido varias veces que me ha pedido perdón, porque anda de viborón. Entonces, pues yo me quedé pensando, por qué la nominó, si se llevaban bien”, expresó.
“Yo pensé, Brigitte es chaparrita (...) Está sacando al demonio. Entonces, yo digo: ‘no, se me hace que sí'. Ayer en la noche le andaba preguntando si se había operado las pompas. Eso es lo que andaba viboreando”, mencionó Karina Puente.