Mariana Echeverría, cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México, ha ofrecido disculpas públicas a la producción y conductores del programa Hoy, tras la polémica que desataron sus declaraciones sobre la relación de Arath de la Torre con sus compañeros en dicho matutino. Te contamos todo lo que dijo.
A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, la exintegrante de Me Caigo de Risa abordó las diferencias que se generaron entre los equipos de "Mar" y "Tierra" dentro del reality show, donde insinuó que Arath no mantenía una buena relación con algunos conductores de Hoy.
Mariana Echeverría aseguró que esta mala relación era específicamente con una de las presentadoras llamadas Andrea. Aunque no especificó si se refería a Andrea Legarreta, Andrea Rodríguez o Andrea Escalona, estas últimas dos rechazaron enérgicamente las declaraciones de Mariana. Ahora, la famosa pidió disculpas por sus declaraciones.
Mariana Echeverría pide disculpas tras su salida
Justamente en sus redes sociales, la famosa compartió sus opiniones respecto a lo que vivió dentro del reality show y toda la polémica que ha habido por su participación, que sin duda desató opiniones divididas.
“Me acabo de enterar de que la producción de Hoy, tanto la productora Andrea Rodríguez como los conductores, están un poco molestos por lo que yo dije, y pido una disculpa, y la voy a pedir mañana en vivo y frente a ellos”, dijo, además, Mariana reconoció que sus palabras fueron hechas "sin fundamentos y sin una certeza", y que “habló de lo que percibió” durante sus visitas al programa, lo cual asumió como un error.
La conductora también anunció que este 20 de agosto acudiría al programa Hoy para ofrecer disculpas de manera personal, reafirmando su compromiso de aclarar la situación directamente con aquellos que se sintieron ofendidos. "Afrontaré la situación, iré al programa de Hoy y pediré disculpas a las personas que tengo que pedir disculpas porque realmente ahí siempre me han abierto las puertas, siempre he sido bien recibida", mencionó.
Tras su salida del reality, Mariana también compartió en sus redes sociales su deseo de dejar atrás la experiencia vivida en La Casa de los Famosos México, admitiendo que "no supo jugar sus cartas", lo que eventualmente la llevó a ser eliminada del juego. "Ya tengo mi celular, muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño, de amor, de la gente que me conoce en un ámbito normal, no en un reality que no define a las personas", comentó.
Echeverría también expresó que no apoyará a ninguno de los participantes restantes en el reality, y señaló que "se hagan bolas entre ellos". Además, criticó el ambiente de odio que ha rodeado al programa, declarando: "Me dijeron que este programa se alimentaba de hate, ya lo vi y no lo voy a seguir alimentando, solo contestaré mensajes de amor".