Mariana Echeverría se ha convertido ya en la cuarta eliminada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’, y pese a ser una reconocida conductora de televisión, se convirtió en una villana y una de las más odiadas del reality show y el público lo demostró al no votar por ella, salvando a Arath de la Torre, Briggitte Bozzo y Mario Bezares.
La salida Echeverría del reality era muy esperada precisamente porque ella estaba segura de que sería salvada y su reacción al abandonar el reality show fue sumamente comentada y tras muchas solicitudes, la especialista en lenguaje corporal Maryfer Centeno analizó el comportamiento de la famosa.
Maryfer Centeno analiza el comportamiento de Mariana Echeverría´antes de ser eliminada de ‘LCDLFM 2’
En su análisis, Centeno destacó algunos signos de tensión en Echeverría, señalando que la conductora parecía consciente de que sería eliminada, pues mostró señales de incomodidad y ansiedad durante esos últimos momentos cuando se encontraba ya solo compitiendo con Bezares.
"Mariana Echeverría sabía que iba a salir minutos antes, y se le borró la sonrisa. Cuando vio que Arath se iba, que Briggitte también, y que ella se quedaba con Mario Bezares, su rostro cambió por completo". Este cambio en su expresión es lo que, según Centeno, es evidencia de que ella sabe de su salida del reality.
Uno de los gestos que destacó Centeno en su análisis fue el de sacar y meter la lengua repetidamente, lo que la grafóloga describió como un intento de calmar la tensión e incomodidad que sentía Echeverría momentos antes de la eliminación.
La reacción de Mariana Echeverría a su eliminación de ‘LCDLFM 2024’
El análisis de Centeno igualmente se centró en la actitud de Echeverría después de que se anunciara su eliminación, notando que a pesar de mantener una sonrisa, esta parecía forzada y tensa.
@maryfercentenom #marianaecheverria sale de la casa y se enfrenta a los comentarios de #tierra #lenguajecorporal
♬ sonido original - Maryfer Centeno
"Creo que Mariana Echeverría ya sabía que iba a salir. La vemos salir con una sonrisa muy tensa, y caminó muy rápido, como si tuviera prisa por irse. Sin embargo, también creo que reflejaba un cierto alivio", reveló Centeno.