Los calzones menstruales son una de las maneras más eficientes de no mancharnos en nuestro periodo menstrual, además de que son prácticos y podemos utilizarlos con todo tipo de ropa. Se trata de un artículo que cada vez toma más fuerza en el armario de millones de mujeres en todo el mundo y que se convertirán en tus favoritos.
Además de toallas femeninas, tampones o copa menstrual, los calzones menstruales prometen brindarte máxima protección en la semana de tu periodo. En Revista Fama queremos hablarte de las marcas más famosas y que prometen mantenerte con máxima protección en "aquella" semana del mes.
¿Conocías estas marcas de calzones menstruales?
Luna Segura
Luna Segura es una marca mexicana de ropa interior lavable "diseñada para reemplazar a las toallas y tampones de un sólo uso", según se explica en su sitio web oficial. El propósito es que las mujeres se sientan cómodas, seguras y frescas. Tiene un costo de 350 pesos mexicanos a $1,999 pesos dependiendo de las características que busques.
Saba
Saba es otra de las marcas más comerciales y vendidas del mercado, que recientemente ha apostado por su línea de calzones menstruales. Según s puede leer en el sitio web de la marca, "son una alternativa sostenible y amigable con el medio ambiente para quienes desean mayor comodidad y tranquilidad durante su periodo". El más barato cuesta 310 pesos mexicanos, pero el precio aumentan dependiendo de su diseño y características.
Talkual
Talkual es otra de las marcas de calzones menstruales que distribuye a varias partes de la República Mexicana. El más económico cuesta 299 pesos mexicanos, además de que puedes comprar paquetes con varias piezas desde 1,999 pesos. En la tienda oficial podrás encontrar bolsitas para lavado y hasta una bolsita transportadora para máxima discreción de la prenda.
Tena
Tena es otra de las marcas de supermercado que puedes encontrar con facilidad. Tienen un costo de 600 pesos aproximadamente. Según se puede leer en el sitio web de la marca, esta ropa interior lavable para incontinencia y menstruación, "te brindará mayor seguridad, comodidad y la protección necesaria para que te olvides del síntoma".
MUUNS
MUUNS es una marca de bóxers menstruales que se venden dependiendo de tu flujo: moderado, abundante o súper abundante. Estas piezas tienen incorporada una tecnología a prueba de fugas, además de que su forro de algodón alejan la humedad del cuerpo. Encuéntralos desde 399 pesos mexicanos en su sitio web.