Yeri Mua fue una de las invitadas más esperadas para los TikTok Awards 2023 y sorprendió con un hermoso vestido transparente que sin duda alguna refleja su atrevida y transparente personalidad, al solo estar lleno de cadenas doradas de diferentes tamaños y tonalidades del color.
La famosa se mostró muy nerviosa por asistir a la premiación desde que inició el día, este 31 de enero y compartió todo el proceso al que se sometió para su preparación para la premiación.
Una de las cosas más importantes que realizó en el día, fue ir a arreglar su cabello, pues le colocaron unas extensiones, que hizo que su cabello luciera mucho más largo y frondoso.
Para la manera en la que estilizó su cabello, optó por unas ondas que simulan ser naturales, lo que le da un balance entre lo que lleva en su cabeza y el deslumbrante vestido.
Con el maquillaje, en esta ocasión, ella no fue quien se realizó el look como normalmente lo hace, sino que dejó que alguien más la ayudara y optó por un look muy clásico, con un delineado negro y un poco de luz en su lagrimal con iluminador blanco.
También llevó un labial de color café, que fue aplicado de la misma manera en la que normalmente lo hace, con lo que logra que sus labios se vean un poco más grandes de lo que en realidad son.
Fue a través de sus historias de Instagram, en donde también compartió que se hizo un manicure y presumió sus largas uñas que describió como ‘buchonas’, por lo largas que son.
El vestido de Yeri Mua para los TikTok Awards
A través de una de sus transmisiones en vivo en Facebook, en donde le pidió a sus seguidores que la ayudaran a elegir las dos opciones que tenía para lucir en los premios, pues sintió mucha presión al ser la conductora del evento.
Por ello, rodeada de algunas de las personas de su equipo que la ayudan a elegir su vestuario, y le pidió su opinión a sus fans, al colocarse dos opciones.
Fue al final que dio a conocer que le gustó más el vestido dorado, y no el plateado, debido a que va mejor con su tono de piel y luce un poco mejor, gracias a que el subtono de su piel, es cálido.
De acuerdo con su asesor de imagen, este vestido es bastante costoso, pues aunque parece que solo lleva cadenas en todo el cuerpo, en realidad está lleno de pedrería swarovski, lo que incrementa por mucho su valor.
El plan inicial, era combinarlo con unas botas y unos guantes con el mismo estilo: sin embargo, al final solo utilizó los guantes, porque sugirió que unos tacones de color nude, eran la opción de verse más elegante.
Añadió algunos accesorios como anillos y aretes del mismo color, con lo que terminó de destacar su belleza y los que ayudaron a hacerla brillar más que nunca, a pesar de que incluso se sentía muy mal del estómago por los nervios de unas horas antes.