Yeri Mua y Karely Ruíz sorprendieron una vez más, pero esta vez no lo hicieron por separado, pues finalmente llegó el día en el que se les vio juntas para hacer una colaboración y sorprendieron con algo que parecía ser un beso.
Las famosas influencers han adquirido mucha popularidad en el último año y su vida es en la actualidad bastante parecida, pues pasaron de tener muy poco, a ganar millones de pesos al mes, por tan solo compartir contenido en sus redes sociales.
Sin embargo, Yeri Mua hace contenido muy diferente al de Karely, pues ella principalmente se preocupa por compartir lo que hace en su vida normal y algunos de los problemas con los que tiene que vivir.
Por otra parte, la regiomontana acostumbra a tener muchos seguidores por el contenido que comparte en la plataforma OnlyFans, exclusivo, principalmente para adultos.
La realidad es que los fans de ambas empezaron a pedir verlas juntas desde hace ya un tiempo e incluso ellas mismas fueron quienes expresaron su admiración, una por la otra, dejando ver que estaban abiertas a hacer algo juntas.
Nunca revelaron de lo que se trataría, pero finalmente sorprendieron en redes sociales al dejarse ver en un corto video, en el que hicieron el trend de TikTok de Yeri Mua.
“¿Tenis?, ¿ropa?, ¿Louis Vuitton?... ¿quién las patrocinada?, ¿quién era tu sugar?, acuérdate”, son las palabras que se escuchan en el audio con el remix de una canción que alguien hizo con las palabras de la veracruzana.
El audio surgió luego de que la influencer terminara su relación sentimental con el hombre con el que ya llevaba tiempo, debido a una infidelidad, y ella comenzó a revelar que todo el tiempo la usaba para tener dinero.
A pesar de que esto fue bastante doloroso para ella, lo pudo superar y esto solo la ha llenado de éxito, pues ahora todos quieren hacer el famoso trend de la influencer, generando que se vuelva más popular.
¿Se besaron?
@karelyruiz.mx #foryou #parati @yerimuaa ????????
♬ Trend Yeri Muaa - Yeri MUA
Pero una de las cosas que más llamaron la atención, fue que no solo estaban juntas, sino que además trataron de darse un beso frente a todos sus seguidores, sin realmente hacerlo.
Y es que ambas se acercaron lentamente, una a la otra, para simular que se darían un beso muy apasionado, pero de inmediato se alejaron y continuaron con el baile que estaban haciendo.