Karely Ruíz compró un nuevo carro con el que ha impresionado por el nivel de lujo que posee, y muchos se han cuestionado el costo del mismo, por lo que a continuación te lo decimos.
No fue hace mucho tiempo cuando compartió que tenía una lujosa camioneta que sin duda alguna, llamaba mucho la atención, pero desafortunadamente tuvo un accidente, que la hizo perderla, luego de que se volcara en ella.
Por esta razón, tenía que hacer un cambio en su vida, y aunque muchos esperaban otro automóvil costoso, la realidad es que sorprendió por lo que es el actual y la belleza del mismo.
Recientemente compartió algunas fotografías de ella junto al costoso auto de color rosa, que va muy bien con su personalidad y que refleja el poder económico que tiene ahora, a diferencia de la manera en la que vivía antes de ser modelo de OnlyFans.
“¿Qué vendes? ¿Qué anuncias?, estoy muy feliz por mi auto regalo”, escribió en la descripción de su publicación en la que le dio a conocer al mundo su nuevo coche, que de inmediato recibió muchos comentarios.
¿Qué carro tiene Karely Ruíz?
Se trata de un hermoso Corvette de Chevrolet 2023 con el que la marca está celebrando sus 70 años del lanzamiento del mismo, por lo que es una edición especial al llevar un grabado en la parte trasera del mismo, además de una placa en la parte central de la bocina.
La versión original se fabrica en colores anaranjado, rojo, blanco, plateado, gris metálico, negro, amarillo, gris, azul cielo, azul metálico y café; pero ella lo pidió especialmente en color rosa.
Este se caracteriza por tener dos tonos en el exterior, cuenta también con rines especiales debido a la edición de la que se trata.
La velocidad máxima que alcanza el auto es de 312 kilómetros por hora, debido a que se trata de un auto deportivo y el tiempo en el que puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora, es en tan solo 3.35 segundos.
¿Cuánto cuesta el auto de Karely Ruíz?
El auto se puede encontrar desde 2 millones 815 mil pesos mexicanos, pero debido a la variedad de versiones que ofrece la marca, puede llegar a costar hasta 3 millones 235 mil pesos.
Además este puede cambiar su precio de acuerdo a la manera en la que haya sido comprado, ya sea de contado, financiado o incluso con un plan de leasing.