La ex estrella de Disney Channel, ha dejado de ser una princesa ante la pantalla, pero sin duda alguna nunca ha dejado de lucir como una, pues ha logrado destacar en el mundo de la moda en cada alfombra roja que se presenta.
Este 27 de marzo de 2022, se presentó en la alfombra roja de los Oscar 2022, sorprendiendo una vez más a todos con su hermoso vestido lleno de tul, que la hace lucir como lo que es, una gran amante de la moda, al igual que su personaje ‘Evie’ en la trilogía, ‘Descendientes’.
La cantante que recientemente lanzó su álbum ‘Sofia Carson’, que incluye temas como ‘LOUD’, con el que ha expresado su sentimiento de lo difícil que puede llegar a ser mujer en un mundo en el que se les pide que no hablen sobre ciertas cosas por el simple hecho de serlo.
Con su vestido grita lo mucho que le gusta expresarse a través de lo que lleva puesto, pues aprovechó que es la noche más importante en la industria del cine para lucir más elegante que nunca, a pesar de que cada ocasión en la que se presenta, ha reflejado su sofisticación a través de lo que lleva puesto.
La colombiana portó un hermoso vestido de color negro, muy al estilo de princesa y lleno de tela que lo hacen lucir muy ancho y abultado sin dejar de lucir su figura, pues solo es así de la parte de abajo; mientras que en la parte superior, muestra su cintura de una manera muy sutil, a través de tela de tul que la deja mostrar transparencias y le dan un toque muy destacado entre otros.
En la parte del pecho, las transparencias la dejan lucir su figura y la deja mostrar que no lleva sostén, con lo que demuestra que ha dejado de ser una estrella de Disney y está en transición a convertirse a una estrella del pop como Selena Gomez y Miley Cyrus.
A pesar de que la parte delantera inferior del vestido es bastante llamativa, no hay nada que esté fuera de lugar, pues luce bastante elegante sin mostrar demás, y deja su hombro derecho al descubierto por completo, aunque el izquierdo lo cubre pero se puede apreciar por la tela transparente con la que lo cubre.
Sofia luce increíble con el vestido de la marca Giambattista Valli que pertenece a la colección de Otoño, Invierno y el look estuvo a cargo del Fashion Stylist, Nicholas Bru, quien anteriormente ya ha trabajado con ella en diferentes alfombras rojas y para sus videos musicales, además ha colaborado con grandes celebridades como Shakira.