El primero de mayo se convirtió en una de las fechas más importantes para los amantes de la moda, pues se lleva a cabo la MET Gala organizada por Anna Wintour y este año los invitados deben de cumplir con la temática con al cual harán homenaje a Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más importantes de la industria.
Rihanna es una de las invitadas más esperadas para este año, pues la originaria de Barbados nunca decepciona a los espectadores con los atuendos que luce en las alfombras rojas y aún más en MET Gala, pues siempre llega con los vestidos más arriesgados y espectaculares hechos a medida.
Rihanna, quien anunció su segundo embarazo durante el show del medio tiempo del Super Bowl, prácticamente confirmó su asistencia una vez más a la gala de este año a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la cual escribió: “No todos los lunes”.
Y en las fotografías, Rihanna utilizó un mini vestido de plumas en color blanco firmado por Chanel, casa de moda en la cual trabajó durante mucho tiempo el diseñador que el día de hoy se está homenajeando en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
A este look le sumó un abrigo de plumas en color negro, junto a un hermoso y espectacular sombrero del mismo tipo y para variar un poco, también utilizó unos lentes con el logotipo de Chanel, firma principal de este año en la gala y fue así como prácticamente confirmó su asistencia al evento de moda más importante de todo el año.
Rihanna fue la artista más esperada de la noche, pues mientras todos estaban desfilando por las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte, la famosa apenas estaba llegando a su hotel para prepararse para la noche.
Esta noticia aumentó aún más las expectativas respecto a su look final, pues se presume que el sábado por la madrugada, la famosa habría tenido un fiting de joyas Tiffany que tienen un valor de más de 25 millones de dólares.
Así es el espectacular look de Rihanna con el que conquistó la MET Gala
Rihanna salió casi al final de la noche del hotel junto a ASAP Rocky vistiendo un abrigo Fendi en color café, el cual fue diseñado por Lagarfeld y modelado por Naomi Campbell durante uno de los desfiles del año 1997.
Dejando aun ocultó su atuendo que mostró hasta que finalmente llegó al Museo Metropolitano de Arte, donde tanto medios de comunicación, como fanáticos, aún aguardaban por ella, pese a la hora en la cual llegó.
Gosto do ar da Rihanna de “sei que sou incrível vadias, agora controlem suas calcinhas” https://t.co/DgF8cX8oIb
— chat noir (@marcelo8727) May 2, 2023
Rihanna llegó en un atuendo completamente blanco con una especie de capa con flores que cubrían gran parte de su cabeza y abdomen. Este look lo completó con unos guantes en color blanco y lentes del cual se desprendían unas dramáticas pestañas.
Finalmente, Rihanna se quitó la capa de flores para lucir su embarazo, algo que sin duda se robó el premio al mejor momento de la noche.
Rihanna ???????? A$AP Rocky #MetGala #MetGala2023 pic.twitter.com/2mAjRLZR3M
— All Rihanna (@RihannaNewsBR_) May 2, 2023