Los mexicanos estamos bien representados en la MET Gala de este año, pues como es costumbre, una de las grandes invitadas de Ana Wintour a la noche más importante en la industria de la moda es Salma Hayek.
La originaria de Veracruz, que ha sido un de las invitadas recurrentes a la cena en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York desde hace ya algunos años y nunca nos decepciona con sus atuendos.
La actriz de películas como “Eternals” y “Son como niños” llegó acompañada de su esposo, François-Henri Pinault, quien como sabemos es el director del conglomerado Kering, el cual es dueño de diferentes marcas de lujo.
Salma Hayek se ha hecho de un nombre en la industria de la moda, pues desde que era muy joven solía ser nombrada una de las mejor vestidas de cada una de las alfombras rojas por las que desfilaba, pero casarse con uno de los hombres más poderosos de la industria, sin duda le ayudó a consolidarse.
Es por ello que la mexicana ya es vista como un icono de moda a nivel mundial y es una de las embajadoras oficiales de Gucci, por lo cual es más común de lo que imaginamos verla usar piezas de la casa de moda italiana y la MET Gala no podía ser la excepción.
Salma Hayek conquista la MET Gala en espectacular vestido Gucci
La mexicana llegó a la alfombra roja de la MET Gala utilizando una pieza diseñada por Gucci en color rojo, que además cabe señalar es uno de sus tonos favoritos al momento de vestir, por lo cual incluso podríamos decir que son parte de su personalidad.
El vestido cuenta con un corsé de corte strapless y con un efecto de piel que sin duda le valió para robarse las miradas de todos, pues es una pieza sexy, pero al mismo tiempo romántica, debido a los holanes de la falda.
Salma Hayek CARAJOOOOOOOOO #MetGala pic.twitter.com/HBaGIHjeNc
— Nepo jotito (@josemariacatana) May 1, 2023
La arriesgada pieza que utilizó nuestra hermosa Salma Hayek además cuenta con unas mangas de tiras de perlas y una falda de holanes que se sujeta a la cintura con un listón del mismo tono que la hizo ver no menos que espectacular.
Para el maquillaje, Salma Hayek optó por llevar un estilo ahumado para enfatizar su mirada, mientras que para los labios optó por un tono rosa y definir su rostro con un contorno inmaculado. El cabello lo llevó recogido en una coleta baja para que sus aretes de perlas XL lucieran y enmarcaran su rostro.
Sin duda, Salma puso el nombre de México en alto y demostró que se puede ser sexy y romántica al mismo tiempo, ¿Qué piensas de su look?