Inés Sainz es una de las conductoras deportivas más famosas de México, quien ha sorprendido con su belleza y estilo a lo largo de los años. Este domingo 9 de febrero no fue la excepción, ya que se dio cita en el Super Bowl LIX con un hermoso look que se robó todos los reflectores.
A sus 46 años de edad, Inés Sainz brilló de pies a cabeza, luciendo un impecable vestido combinado con unos tacones altos. El look dio de qué hablar por sí solo, siendo una de las presentadoras mejor vestidas y más comentadas en las redes sociales por los internautas.
Además de lucir un outfit de impacto, Inés Sainz lució su cabellera rubia y sedosa, complementando el atuendo con un maquillaje de diez. La famosa publicó las primeras fotos del look en sus redes sociales, en donde se llevó las palmas y su publicación ganó miles de likes.
Se trata de una pieza negra con piedras de colores, el cual le dio máxima elegancia de pies a cabeza. Complementó el look con aretes de plumas en color plateados y unas medias negras que la hicieron lucir muy chic en pleno evento depotivo.
Así fue el detalle que pocos notaron en el look de Inés Sainz
Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentaron cara a cara en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Louisiana. Los equipos compitieron en uno de los eventos deportivos más esperados del año y el cual genera cantidades exorbitantes de raiting.
México se hizo presente por medio de sus guapas conductoras, quienes narraron lo mejor del evento deportivo este domingo 7 de febrero de 2025. Una de las más comentadas fue Inés Sainz, quien deslumbró y robó miradas con este hermoso look que iluminó sus ojos color azul.
La conductora queretana, mejor conocida como 'La mujer del deporte en México', se robó los reflectores usando un look de diez. La famosa volvió a brillar por año consecutivo en el Super Bowl 2025, desatando todo tipo de halagados con su porte y estilo este día.