María Inés Sainz, la hija de la reconocida reportera de deportes Inés Sainz, ha estado causando sensación en las redes sociales con su reciente emprendimiento y su distintivo estilo personal.
A pesar de haber crecido bajo el escrutinio público, María, conocida cariñosamente como Marie, ha optado por hacer su propio camino, alejándose del mundo del deporte, en el que está inmiscuida su mamá para embarcarse en el mundo empresarial. A sus 20 años, esta emprendedora ha abierto las puertas de "Solo Café", junto a sus padres un establecimiento que ofrece una experiencia gastronómica única que incluye café especializado, panadería y comidas para disfrutar durante todo el día.
Su incursión en el mundo del café no es lo único que ha llamado la atención sobre María. Con más de 34 mil seguidores en su cuenta de Instagram, María ha compartido su vida y su estilo único a través de fotografías que muestran su cercanía con su madre y su pasión por la moda. Aunque comparte un marcado parecido físico con Inés Sainz, María ha sabido destacar con su propio look castaño, resaltando sus facciones y su estilo individual.
Así ha cambiado María, la hija de Inés Sainz
Esta semana, María celebró su vigésimo cumpleaños, y su madre no dejó pasar la oportunidad de expresar su amor y admiración a través de las redes sociales. Inés compartió una serie de fotografías a lo largo de los años, destacando el vínculo especial que comparten madre e hija.
"¡Feliz Cumpleaños mi Marie Preciosa!", escribió Inés Sainz. "Hace 20 años cambiaste la dirección de nuestra vida, hace 20 años entendimos lo que es el amor más grande que uno puede tener. Tus valores, tu esencia y tu estilo único, nos dejan claro que alguien muy especial se forjó en el pasar de estos años. ¡Feliz Cumpleaños Marie querida. Te amamos!"
Con su determinación, talento y estilo único, María Inés Sainz continúa dejando su huella en el mundo, demostrando que está lista para brillar con luz propia en el mundo del emprendimiento y más allá.