La Academia 2024 ha regresado, y con ella, la oportunidad de descubrir a una nueva estrella musical, que, ¿Quién sabe? Pero podría convertirse en el próximo ídolo de México como en su momento lo fue Carlos Rivera.
Este domingo 21 de julio, a las 8:00 pm (hora del Centro de México), TV Azteca dio inicio a la nueva edición del popular reality show de canto, y como era de esperarse, los jueces se robaron el espectáculo con sus impresionantes looks. Entre ellos, Chiquis Rivera y Lola Cortés quienes destacaron por sus looks únicos.
La Academia le dio la bienvenida a una nueva generación
Después de varios años de ausencia, La Academia vuelve a la televisión, prometiendo una emocionante temporada llena de talento y grandes momentos. Yuridia, Carlos Rivera y Yahir son solo algunos de los exacadémicos que han logrado consolidar sus carreras musicales, y ahora, el escenario está listo para recibir a una nueva generación de aspirantes.
Los jueces de esta edición, Lola Cortés, Arturo López Gavito, Espinoza Paz y Chiquis Rivera, están preparados para ofrecer sus mejores críticas y guiar a los participantes en su camino al estrellato, aunque hasta su estreno, los detalles de la dinámica que tendrían se mantuvo en total secreto.
Los looks de Chiquis Rivera y Lola Cortés se roban la ncohe
En la mesa del jurado, Lola Cortés y Chiquis Rivera captaron todas las miradas con sus atuendos.
Mientras que Chiquis lució un conjunto elegante y sobrio a dos piezas, que resaltaron su figura y que sin duda la hicieron lucir hermosa.
Lola Cortés optó por un atuendo en color dorado con holanes rojos y un tocado de cadena que bajaba desde la punta de su cabello hasta su pecho, con un look de maquillaje en color rojo que sin duda se robó varias miradas durante el estreno.
La combinación de estos dos estilos tan distintos pero igualmente impresionantes, aportó un toque especial a la noche. Mientras Lola Cortés imponía con su presencia y críticas directas, Chiquis Rivera añadía un toque de glamour y sofisticación. Ambos jueces demostraron que no solo tienen un gran ojo para el talento musical, sino también para la moda.