Chiquis Rivera siempre ha estado muy orgullosa de su figura, pero tampoco es un secreto que en los últimos meses ha trabajado para cambiar algunos aspectos y ahora se siente más cómoda que nunca, así lo dejó ver durante sus vacaciones en Filipinas, en donde se tomó algunas fotografías y videos en los que posa al natural y con un bikini que resalta su silueta.
La hija de Jenni Rivera tuvo un 2022 lleno de éxitos profesionales, basta mencionar “Abeja reina”, el álbum que le valió muchos premios, incluido un Latin Grammy, por lo que se tomó unas merecidas vacaciones junto a su novio.
La cantante y empresaria se fue a Filipinas y desde que llegó demostró que estaba dispuesta a disfrutar del clima tropical, así que se puso un bikini negro asimétrico y con una gran abertura en la zona del pecho.
La cantante sacó su lado más glamouroso y completó su look con collares de conchas y perlas, pero optó por presumir su belleza natural, ya que no agregó nada de maquillaje a su rostro, por el contrario, apareció con una gran sonrisa y al natural, además agregó un mensaje de amor propio.
“Tu superpoder es ser tú, sin disculpas, ser verdaderamente dueño de lo que estás destinado a ser y hacer en este mundo sin que las opiniones de los demás lo afecten. No es fácil llegar a esta resolución, pero una vez que la dominas experimentas la verdadera felicidad, sé tú, con defectos y todo”, escribió en una video en el que modeló su traje de baño.
Con estas imágenes Chiquis también demostró que se siente cómoda utilizando los más glamourosos maquillajes, pero también con el rostro al natural, pues en todas sus fotografías aparece con el rostro completamente limpio, algo que muchos aplaudieron.
“Tu felicidad es contagiosa”, “Amo la felicidad y libertad que se ve en estas fotos”, “Wow, estás radiante”, “Hermosa”, “Esta mujer es tan bonita”, “Te ves feliz y es lo importante”, “Divina”, “Eres tan preciosa” y “Estás hermosa, Chiquis, que nadie apague tu luz”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.