Para este caluroso verano no hay nada mejor que aprovechar el sol y salir de vacaciones para relajarse y disfrutar de la arena, del mar, de la alberca, todo es válido, por eso es necesario estar a la moda con los trajes de baño.
No es sorpresa que con el paso del tiempo las modas cambian y de un verano a otro varios modelos de traje de baño dejen de ser tan impresionantes como lo eran en su mejor momento. Ya sea que vayas a salir pronto de vacaciones o no, Fama hace una lista de los bikinis en tendencia para este 2023.
Los bikinis en tendencia 2023
La temporada de verano llega con toda la fuerza posible y estos son los bikinis que están en tendencia y no te puedes perder.
Bikinis con brillos
Definitivamente, una apuesta segura, lo de hoy es llevar un bikini con brillos que aporte ese toque extra de seguridad y luminosidad a la piel. La tendencia son los bikinis con brillos en colores como café, negro, plata y bronce.
Trikinis tejidos
Los trikinis son un bikini que está “unido” por una pieza extra de tela, así que en lugar de ser dos, se convierten en tres piezas y la tendencia los coloca como un indispensable esta temporada, que sea que estén hechos de crochet o de otra tela, nos veremos increíbles con uno.
Bikinis de corte alto
Si lo ideal es no mostrar tanto la pancita, existe una opción, son los bikinis de corte alto, donde la parte inferior llega hasta la cintura atrapando la pancita que no queremos mostrar tan de golpe. Puedes encontrarlos lisos, con estampados o estilo Pin-up de los 50.
Estampados florales
Ya sea que se trate de un traje de baño completo o solo un bikini, si está estampado de flores estará entre los más populares de la temporada, los estampados con flores pequeñas son lo que se busca.
Corte halter
Los cortes halter son aquellos que van con cintas a la altura del cuello, pueden ser cruzadas o corte V, pero definitivamente un top con este corte estará entre las mejores tendencias de verano.
Transparencias
Los trajes de baño, más común entre los enteros, serán tendencia si llevan transparencias dentro del diseño, les aporta un toque sensual y elegante a la figura que no podemos ignorar.
Siguiendo estas tendencias es imposible no estar a la moda durante las vacaciones de verano mientras disfrutamos de las vacaciones como todas unas fashionistas.