Ana de Armas es una de las actrices nominadas para llevarse el galardón a Mejor Actriz en la entrega número 95 de los Premios Oscar, pues logró mimetizarse en su papel de Marilyn Monroe en la cinta Blonde, lo que podría ser el broche de oro en su carrera.
Y para esta noche no podría lucir menos que espectacular, por lo cual la actriz desfiló por la ahora alfombra champagne del Teatro Dolby en Los Ángeles con un vestido entallado en color plata del cual destacan algunos elementos y cristales bordados.
La pieza aunque tiene un corte clásico y atemporal la hicieron lucir espectacular, pues destacan las curvas y que cuentan con una pequeña cola de holanes al finalizar la pieza y cabe destacar que Ana de Armas le dejó el protagonismo completo al vestido.
Louis Vuitton es la casa de moda que eligió la actriz y que le valieron para robar miradas en esta alfombra champagne, pues es un look sobrio pues lució el cabello liso, unos aretes discretos y un brazalete de diamantes.
Y es que la actriz que compite con otras estrellas como Cate Blanchett por ‘Tar’, Andrea Roseborough por ‘To Leslie’, Michelle Williams por ‘Los Fabelman’ y Michelle Yeoh por “Todo a la ves en todas partes”.
De acuerdo con algunos medios especializados en cine, esta nominación y posiblemente galardón de Ana de Armas supone el impulso definitivo para que la actriz desarrolle una brillante carrera a nivel internacional, pese a que las críticas para el largometraje estén divididas entre buenas y malas.
Pues cabe recordar que Blonde fue la película más nominada a los Razzies, considerados como los premios AntiOscar de este año, paradójicamente, tan solo un día después Ana de Armas fue nominada a Mejor Actriz en los Premios que otorga ‘La Academia’.
Lo que sí es un hecho es que la cubana ha picado piedra para consagrarse dentro de la industria del cine, pues como su historia señala que salió con tan solo 200 euros en la bolsa y muchos deseos por cumplir, por lo cual viajó hasta Madrid donde se formó como actriz.
El internado, Hispana, la leyenda, Mentiras y Gordas, Por un puñado de sueños, Toc Toc y La gran fuga son algunas de las películas y series en las que ha participado.