Alfonso Cuarón ha dejado en claro que los mejores acompañantes para él son sus hijos, por lo que en distintas galas los hemos visto a lado del cineasta, como en el 2019 que Olmo y Tess Bu acapararon la atención en la alfombra roja de los Premios Oscar, pero ahora, a cuatro años del rotundo éxito de ‘Roma’, la hija del mexicano causó sensación con su estilo.
La tarde de este domingo 12 de marzo, Alfonso Cuarón apareció en la gala de los Oscar y lo hizo de nuevo junto a sus hijos menores, Olmo y Tess Bu, quien dio cátedra de elegancia con su vestido color rojo de satin.
Se trató de una prenda con cuello, alto, mangas largas y amplias, pero con el suficiente ajuste en la cintura para remarcar la silueta, por otra parte, la hija de Alfonso Carón dejó el protagonismo al look y llevó su cabello peinado con una larga trenza.
Tess Bu optó por un maquillaje ligero que únicamente resaltó sus facciones, pero le dio un toque sumamente glamouroso con pendientes y collares brillantes, además de un pequeño bolso de mano con pedrería.
Así se veía la hija de Alfonso Cuarón en sus primeros Oscar
Es imposible olvidar cuando el cineasta mexicano y ‘Roma’ cautivaron a todo el mundo, pues en ese entonces la cinta fue considerada una de las producciones más revolucionarias de la industria, además el nombre de Yalitza Aparicio aparecía por todas partes.
Fue gracias a esta cinta que Alfonso Cuarón acudió a la gala de los Oscar junto a sus hijos, quienes fueron testigos de su triunfo en la máxima premiación del cine.
En aquella ocasión, padre e hijos lucieron atuendos en color negro, ya que mientras el cineasta y su hijo llevaron un clásico smoking, Tess Bo optó por un vestido con tul y transparencias, además de detalles florares que le dieron un destello de color a su look.
La hija de Alfonso Cuarón optó por jugar con los contrastes y además de llevar un manicure que resaltaba, llevó un bolso en tono rosa, además en esa alfombra roja, la joven dejó su cabello suelto.
¿Te gustó más su look de 2019 o de 2023?