Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reapareció en su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje para sus seguidores. La influencer expresó que han sido meses difíciles, en los que se ha encomendado a Dios para tener paz en su vida.
“Hace tres años en esta misma fecha obtuve mi libertad. Este año, misma fecha, por fin me liberaron mis redes sociales, ha sido muy pesado para mí aguantar, hay días que valgo madres, otras no entiendo, vivimos en un mundo dual donde hay cosas oscuras y brillantes. El próximo año es de muchas cosas buenas”, declaró.
La famosa declaró que está harta de los abogados y de los pleitos legales, por lo que desea que el 2025 sea un mes lleno de armonía. YosStop definió a su esposo Gerardo como su "ancla", quien la ha apoyado en los últimos meses: "Después de todo lo que hemos pasado como familia... ya nos toca".
¿Qué dijo YosStop en su regreso a las redes sociales?
YosStop lloró en su reciente video de Instagram, expresando que extrañaba a su público y que pronto daría más detalles sobre su situación legal. La creadora de contenido pidió a los usuarios no tirar hate y ser buena vibra en la caja de comentarios.
La mexicana confesó que a veces es resiliente, pero "no siempre es así" y no entiende qué sucedió en su vida.. Yosseline expresó que le ha pedido al universo que la ayude a enfrentar esta etapa, pero tiene fe en que vendrán cosas buenas a su vida. "Quiero mucho a mis abogados, pero ya quiero estar en paz, no me quiero meter en pedos y no quiero opinar de forma irrespetuosa de nadie".
YosStop expresó que hace tres años salió de la cárcel y que ahora ha recuperado sus redes sociales. La influencer también adelantó que su bebé empieza a pronunciar sus primeras palabras, por lo que pronto subirá más contenido sobre su vida personal y su día a día como mamá.