El pasado lunes 26 de agosto, se dio a conocer que la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes como YosStop, fue detenida por segunda vez, siendo trasladada a un penal por presuntamente no cumplir con las medidas de protección relacionadas con un caso que involucra a su ex-socia.
Fue el periodista Carlos Jiménez quien informó en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que la joven había sido detenida por 36 horas como medida preventiva, siendo un juez impuso una orden de arresto luego de detectar que había usado sus redes sociales, algo que tenía prohibido.
Abogado de YosStop denuncia injusticias en la detención de la influencer
Emiliano Robles, abogado de la firma ‘ERGM’ y el representante legal de la creadora de contenido, explicó en un comunicado los detalles que llevaron al arresto de su clienta, revelando que una mujer solicitó medidas de protección contra YosStop.
La joven presuntamente habría incumplido al publicar un anuncio relacionado con la venta de un departamento en su cuenta personal de Facebook, lo que llevó a la parte contraria a solicitar su arresto, alegando que había incumplido las medidas de protección.
“Nuestra clienta ha cumplido con las medidas, pero la asesoría jurídica de la contraparte solicitó un arresto administrativo de 36 horas, argumentando que Yoss compartió la publicación en su cuenta personal, donde solo tiene amigos cercanos y familiares”, añadió Robles en el comunicado.
YosStop habla de su detención tras haber sido liberada
Una vez liberada, su esposo compartió el conmovedor momento del reencuentro en redes sociales, mostrando que, a pesar de las adversidades, la pareja sigue unida y a solo horas, la mañana del martes 27 de agosto, YosStop ofreció su primera entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’.
Durante la entrevista, la influencer habló sobre la experiencia: “Pues no es una experiencia agradable”, comentó cuando le preguntaron cómo se sentía y cuando el reportero le preguntó si esperaba que algo así sucediera, YosStop fue categórica: “No, definitivamente no”. Además, al ser cuestionada sobre si había asistido a la audiencia de manera normal, respondió: “Sí, gracias por estar y compartir la información verídica”.