Yeri Mua ha sido acusada de plagio en redes sociales y la influencer finalmente ha respondido al hombre que ha tratado de obtener ganancias a través de su imagen y nombre.
Recientemente, un hombre publicó un video en el que expresa su enojo debido a que un remix que él creó con la voz y frases de la TikToker, se viralizó, fue tomado por el equipo de Yeri y se compartió en su cuenta de Spotify.
La veracruzana no sabía de qué le hablaban cuando fue cuestionada sobre el problema y reveló que detrás de ella, hay muchas otras personas que se hacen cargo de su imagen y trabajan para ella.
Sin embargo, al darse cuenta de que había una gran problemática en redes sociales por el tema, finalmente respondió y enfrentó al hombre que tanto pelea con ella para obtener ganancias.
“Chicas, que no j*da*, que no j*d* porque las cosas pudieron haber sido de una manera muy distinta y él decidió hasta llamarme ratera. Él decidió hacer esto de la manera más polémica. ¿Quería polémica?, Que lidie con ella”, expresó para empezar a compartir su punto de vista.
Reveló que no sabía que era él, pues había muchas personas que aseguraban ser las responsables de la creación del remix, por lo que no le pidió permiso para utilizar su voz y su imagen.
Sin embargo, a pesar de toda la controversia, expresó que no es con ella, con quien tienen que platicar del tema, pues detrás de ella hay personas que se encargan de los asuntos legales de su marca.
Fue así como retó al hombre a irse a juicio, demostrando que no tiene miedo de lo que le pueda llegar a hacer, pues está segura de que no perdería, tanto que incluso sigue pensando de la misma manera sobre dejar la canción en Spotify.
“No he tomado ninguna acción legal, sin embargo, si yo quiero, lo puedo hacer porque están usando mi nombre, mi imagen, mi voz, mi lo que sea. Si tiene un problema el señor que produjo la canción, que me demande, vámonos a juicio, a ver quien gana. Estás usando mi nombre y mi voz. Hiciste una canción sin mi consentimiento”, expresó enojada.
Además, le pidió a este hombre que se quede feliz por la popularidad que ha recibido el remix, sin embargo, aseguró que no es algo muy relevante, pues no es un trabajo que lleve mucho tiempo hacer.
“Lo pudo haber hecho cualquier otro DJ, nada más que tú te apuraste a hacerlo. Que te quede claro. No hiciste una obra maestra de Mozart, no hiciste la p*nch* canción de Queen. Tomaste mi voz, le pusiste un ‘punchis punchis’ y ya quedó”, dijo segura de lo que le podría o no llegar a pasar.