Yadhira Carrillo es una de las famosas que tras enterarse de la muerte de Julián Figueroa intentó contactar a Maribel Guardia, pues insiste en que más que su amiga, es como una hermana y quiere acompañarla en estos difíciles momentos; sin embargo, no tuvo suerte, ya que no le permitieron el acceso a la casa de la famosa, en donde están velando los restos del músico de 28 años.
Tras la difusión de la noticia de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia compartió un comunicado en el que detalla que su hijo falleció tras sufrir un infarto al miocardio y fibrilación ventricular, pero además pidió comprensión por no responder, pues aunque se siente agradecida de los mensajes de apoyo, insistió en que el dolor no le permite por el momento comunicarse: “No tengo alma para contestar a nadie”, expresó.
A pesar de las palabras, Maribel Guardia está siendo buscada por sus amigas, como Yadhira Carrillo, quien confesó ante los medios de comunicación que no ha podido contactar a ningún miembro de la familia, así que acudió a la casa de la actriz para intentar ingresar, pero no fue así.
“Me enteré por las noticias, no puede ser, la estoy buscando, no contesta los teléfonos, ella es muy buena, ha sido muy buena siempre, siempre. Es una familia, Maribel ha estado pega a mí en este proceso siempre, es una mujer que da todo por los demás, yo al saber esto por supuesto que salí a buscarla, no sé en dónde esté, pero la estoy buscando, sé que no está en la funeraria, vine a ver si se puede ingresar aquí”, dijo la actriz.
Visiblemente afectada, Yadhira Carrillo aceptó la decisión de Maribel Guardia de no dejar pasar a nadie que no fuera de la familia, así que solo se limitó a decir ante los medios de comunicación que espera poder acompañar a su amiga en estos momentos tan difíciles.
“Estoy buscando a mi amiga, es todo lo que les puedo decir, no les puedo decir más, no sé nada, no sé en dónde está, la estoy buscando, no contesta los teléfonos, todo el mundo la quiere, una gran mujer, la aman, la quieren, la respetan, ella es como una hermana, está pegada a mí día a día, siempre me escribe, nos vemos, me manda bendiciones, una hermana para mí”, dijo.
Lorena Herrera también se quedó afuera
Otra de las celebridades que intentó ver a Maribel Guardia fue Lorena Herrera, pero corrió con la misma suerte que su compañera, así que agradeció a los medios de comunicación por dejarla dar un mensaje, pues espera que en algún momento, su amiga lo vea y sepa que cuenta con el apoyo de muchas personas.