La repentina muerte de Julián Figueroa dejó un gran vacío en la farándula mexicana, pues el hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia era querido por artistas como Yadhira Carrillo, Victoria Ruffo, Ninel Conde y hasta la misma Belinda.
Si bien la muerte del joven de tan solo 27 años se confirmó en la madrugada de este lunes por Maribel Guardia, a lo largo del día diferentes personalidades se fueron acercando a la familia para intentar estar con ellos en estos momentos tan difíciles.
Tal fue el caso de las mejores amigas de la actriz de teatro, quienes acudieron a su domicilio para intentar estar con ella debido a que no les contestaba el teléfono. “Yo la estoy buscando porque no contestan los teléfonos” dijo Yadhira Carillo al llegar a la casa de Maribel Guardia.
Belinda reacciona a la muerte de Julián Figueroa
Belinda fue otra de las actrices que a través de redes sociales le dejó saber su apoyo y condolencias a Maribel Guardia, pues trabajó con ella en la puesta en escena “Aventuras en el tiempo”, donde llegó a conocer a Julián Figueroa, por lo cual dijo que tenía el corazón roto por su partida.
“Querida Maribel: No hay palabras que puedan describir lo que debes estar sintiendo en este momento. Amanecí con esta noticia y me rompió el corazón”, es como comienza el mensaje que compartió Belinda en las redes sociales.
Asimismo, la intérprete de “Luz sin gravedad” recordó los momentos en los que estuvo en Aventurera con Maribel Guardia, pues dijo sabe que Julián era la adoración de Maribel Guardia.
“Recuerdo cuando estábamos en Aventuras en el tiempo y venía Juliancito y jugábamos juntos. Era tu adoración, tu mayor tesoro. Abrazo tu alma. Me duele que estés pasando por esto, Eres una mujer maravillosa. Te admiro y respeto profundamente y estoy contigo incondicionalmente, “Que en paz descanse Juliancito”, escribió Belinda.
Artistas despiden a Julián Figueroa
En redes sociales otros famosos como Ninel Conde, Galilea Montijo, entre otros le dejaron mensajes de condolencia a Maribel Guardia así como también recordaron con cariño al hijo del compositor mexicano apodado como “El Rey del jaripeo”.