Will Smith acaparó la atención en la entrega de premios Oscar 2022 por el violento momento que protagonizó en plena transmisión de la gala, pues enfureció cuando escuchó a Chris Rock hacer una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett y subió al escenario para golpear en el rostro al comediante. Aunque muchos lo defendieron por actuar así, el actor también provocó una gran cantidad de críticas y ahora fue cuestionado debido a que resurgió un antiguo video en el que se le ve burlándose de una persona con alopecia.
El video ya había quedado en el olvido, pues fue captado en la década de los 90 cuando Will Smith acudió a un programa de televisión nocturno y en medio de la plática, el famoso hizo una pausa para hacer comentarios sobre el aspecto de un músico calvo.
Will Smith señaló al músico y dijo que él “tiene una regla”, la cual según el actor era “afeitar su cabeza todas las mañanas” y se justifica diciendo que solo es una broma, pues el hombre hace un gesto de incomodidad.
"Él tiene una regla, él tiene una regla", insiste Smith refiriéndose a uno de los músicos en el foro de televisión. "Tiene que depilar su cabeza cada mañana", asegura mientas enfocan a la persona en cuestión.
A pesar de que el músico lució molesto, Will Smith no paró de reír, al igual que algunos de los presentes y únicamente volteó a la cámara para decir que no debería de haber problemas porque su comentario no era malintencionado: “¡Es una broma, vamos!”, expresó.
Este antiguo video volvió a salir a la luz debido a que en ese entonces, el actor consideró que una broma no le afectaba a la persona con calvicie, pero años después enfureció al escuchar que hacían chistes sobre el aspecto de su esposa, quien también tiene problemas de pérdida de cabello.
Aquí el video:
“He gotta wax his head every morning.”
— Alfie pa' la banda ???? (@tierno19977) March 29, 2022
aguas pa' donde escupen chavos. no vaya siendo el diablo...#WillSmith #ChrisRock #JadaPinkettSmith #Oscars #willsmithseburla #videodewillsmith #WillSmithAssault #AcademyAwards #lososcares #JadenSmith pic.twitter.com/QFB7unArEU
Will Smith golpeó a Chris Rock en plena gala de los Oscar, luego de que el comediante le dijo a Jada Pinkett Smith que quería ver una secuela de G.I. Jane, la cinta que Demi Moore protagonizó en 1997 y para la cual tuvieron que raparle la cabeza a la protagonista.
Al ver el gesto de molestia de su esposa, Will Smith subió al escenario, golpeó a Chris Rock y cuando regresó a su asiento, el actor continuó lanzando amenazas y ofensas contra el presentador de la ceremonia.