La cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock durante la premiación número 94 de los Premios Oscar es lo que todas las personas están hablando, pues el incómodo momento fue inesperado e incluso dejó a los famosos presentes un tanto sorprendidos.
Esto se suscitó después de que el comediante realizara una broma sobre la esposa del ganador del Premio Oscar a Mejor actor que no le pareció, por lo cual subió al escenario del Teatro Dolby para darle una cachetada, momentos después le pidió que no volviera a pronunciar nunca más el nombre de su esposa.
Esta no es la primera vez que Chris Rock realiza una broma sobre Jada Pinkett Smith, pues en el año 2016 también realizó una broma sobre la actriz por la cual Will Smith se mostró molesto, pues el comediante hizo una broma sobre el boitcot al que llamó Jada en aquel entonces contra la ceremonia, como manera de protesta por la falta de diversidad en los nominados.
Chris Rock en aquella ocasión hizo una broma sobre que Jada no podía boicotear un evento al que no fue invitada: "Jada dijo que no venía. Yo dije, '¿ella no está en una serie de televisión?, ¿Jada va a boicotear los Oscar? Que Jada boicotee los Oscar es como si yo boicotease las bragas de Rihanna. No estoy invitado”, dijo en aquella ocasión, además hizo referencia al dinero que cobra Will Smith por las producciones que realiza.
Rock continuó el monólogo en aquella ocasión mencionando que no era justo que él no estuviera en la lista de nominados, así como tampoco era justo que a “Wiill le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West”, dijo en aquella ocasión.
Así es como el pleito de Will Smith y Chris Rock es algo que no surgió de la nada durante la ceremonia número 94 de los Premios Oscar, en la cual si bien el ganador a Mejor Actor pidió una disculpa a La Academia y a sus compañeros del gremio por su actitud, no lo hizo con Chris Rock quien fue la persona agredida.