Wendy Guevara ha estado en medio de polémica luego de que se filtrara un video en donde Nicola Porcella supuestamente habla mal de ella y de su amigo, Agustín Fernández, mientras se encontraba en una cafetería tomándose una bebida con una mujer.
Aunque el artista peruano salió a declarar que sus palabras fueron tomadas totalmente diferente a lo que él quería expresar y su relación con la ganadora de La Casa de los Famosos México 2023, estaba de maravilla y sin ningún problema, más tarde se dio a conocer que ambos se mudarían de casa y ya no vivirían juntos.
Wendy Guevara y Nicola Porcella ya no vivirán juntos
Nicola Porcella fue el primero en romper el silencio y revelar que su mudanza de casa era inminente, sin embargo, quiso dejar en claro que nada tenía que ver con sus pasados comentarios y la supuesta pelea con ‘La perdida’.
“Ha sido una bonita etapa, Wendy es de mis mejores amigas, es una persona que amo con todo mi corazón, Agustín también, pero ya creo que cada uno va por caminos distintos, la mía y la de Wendy se asemeja un poco más y cada uno está buscando por su porvenir”, aseguró hace unos días.
Wendy Guevara anuncia su mudanza lejos de Nicola Porcella
Wendy Guevara fue la que sorprendió a sus seguidores, debido a que hizo el anuncio de su mudanza muy lejos de Porcella, pues su destino será Miami, Florida, en busca de nuevos aires.
En un reciente en vivo en sus redes sociales, la artista reveló que esperaba nuevos cambios en su vida, pues luego de muchos éxitos en el país, estaba explorando nuevos desafíos, esta vez trabajando para la televisora Univision.
“Vengo de Miami, de ver lo que voy a hacer en el proyecto de enero, febrero y marzo, me voy a vivir allá para trabajar en Univision”, afirmó la famosa.
Además, hablo sobre su actual relación con su amigo Nicola y al igual que él reveló que las razones por las que ya no vivirán juntos será para tener más tiempo consigo mismos, aunque se seguirán viendo constantemente.
“Ya yo tengo que irme a otro departamento solita, pero igualmente nos vamos a estar viendo los fines de semana”. Va a ser difícil no ver a mis amigos y familia tanto como antes, pero creo que es momento de seguir creciendo y explorar nuevas posibilidades”, finalizó.