Nicola Porcella se encuentra envuelto en controversia luego de ser grabado haciendo comentarios despectivos hacia sus amigos Wendy Guevara y Agustín Fernández, mientras se encontraba en una cafetería en la Ciudad de México.
Las palabras que se filtraron en un video, revelaron que el actor no se sentía cómodo compartiendo casa con sus “roomies”, debido a que sus actitudes le avergonzaban.
“Imagínate que salgo con alguien, llegó y le digo ‘quédate en mi casa’, quiere salir en calzones y está Agustín allá afuera. O sea, si es incómodo hasta para mí. O llevar a alguien, estás tomándote un vinito y aparece Wendy, mi cita me va a decir, oye Nicola, no jodas... me da vergüenza tu amiga”, mencionó el artista.
Nicola Porcella habla sobre la polémica con Wendy Guevara
Después de sus controversiales comentarios, Porcella fue foco de críticas, por lo que decidió romper su silencio en un reciente encuentro con la prensa, donde reveló cómo se encuentra su relación con sus amigos.
“Yo creo que Wendy y yo nos jactamos de ser amigos siempre, es un tema del que ahorita ya lo hablé con ella, dije ‘ni quiero hablar de eso’ ¿Sabes qué pasa? No estoy pasando por un buen momento familiar ahorita, lamentablemente ya son temas que los tomo en segundo plano, yo con Wendy o con Agustín estoy súper bien”, aseguró.
El presentador de televisión, hizo hincapié en que sus palabras fueron tomadas en otro sentido, cuando en la conversación con la mujer con la que se encontraba, jamás dijo que se avergonzaba de Guevara.
“Yo a lo que me refería, y no sé cómo se escuchó, yo tengo otra manera de hablar, pero no me apena por Wendy, al contrario, me apena por la chica. Si me da un poco de tención y lo que me dio ansiedad es volver a pasar lo mismo de Perú, que ya no puedes hablar en ningún lado, que cualquier cosa se tergiversa, pero bueno, sabía que tarde o temprano iba a pasar, que estoy expuesto en esto”, explicó.
Nicola Porcella habla sobre las críticas que recibió en redes sociales
Aseguró que, aunque fueron miles los usuarios que lo atacaron en redes sociales, no le afectan los malos comentarios en su contra, pues es parte de su trabajo y exposición a la vida pública.
“La gente lo puede tomar como quiera, yo siempre he sido una persona honesta, Wendy sabe cómo hablo y mientras estemos todo bien nosotros está todo tranquilo”, finalizó.