Hace unos días, Wendy Guevara alarmó a sus seguidores al compartir que debía ser ingresada de emergencia en un hospital a raíz de un dolor en su abdomen que había ido empeorando con el paso del tiempo, llegando al punto en el que la influencer no podía ni siquiera sentarse.
La complicación de salud de Guevara, resultó en una operación urgente, pues se dio a conocer que tenía las vías biliares obstruidas, lo que podía resultar en un problema más grave si no se trataba en ese momento, situación que llevó a Wendy a vivir algunos momentos que ella misma describe como “paranormales”.
Wendy Guevara revela que se encontró con la muerte tras su hospitalización
En una de sus transmisiones en vivo, la famosa se sinceró y mencionó algunos detalles sobre su recuperación y los eventos que vivió durante su hospitalización, revelando que la intervención médica fue exitosa, pero relatando un encuentro extraño que tuvo en el hospital en el que se encontraba internada.
Wendy describió un momento en el que, al despertar, levantó la mano buscando su celular, solo para darse cuenta de que no lo tenía y fue entonces cuando, según ella, vio una figura vestida de negro en su habitación, cerca del ventilador: "Era la muerte, la vi así tapada", relató Wendy con seguridad.
Aunque es consciente de que este tipo de alucinaciones pueden ser causadas por el estado de salud y el estrés del momento, Wendy insistió en que la experiencia se sintió extremadamente real y no descartó que se hubiera tratado de la visita de la muerte.
Wendy Guevara revela que tuvo que rezar para no tener miedo
La amiga de Wendy, quien estuvo presente durante su hospitalización, también compartió que hubo un momento particularmente aterrador en el que los aparatos conectados a Wendy dejaron de registrar sus signos vitales, como si su cuerpo se hubiera detenido brevemente, algo que no suele ocurrir, pues supone riesgos para los pacientes.
Wendy contó que para superar su miedo, decidió mantener la calma y empezó a rezar, esperando tranquilizarse mientras llegaban sus amigos para hacerle compañía y fue, justamente, este acto de fe le permitió no entrar en pánico pese a estar viviendo un momento de mucha vulnerabilidad.