Hace solo algunas horas, la querida influencer y ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, Wendy Guevara, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que estaba hospitalizada por un problema de salud que le habría provocado fuertes síntomas y malestares.
Se sabe que la famosa comenzó con un insoportable dolor abdominal que le impedía incluso sentarse y posteriormente ella misma dio a conocer que se trataba de una obstrucción en las vías biliares, un problema conocido como ‘piedras en la vesícula’.
Wendy Guevara reaparece tras cirugía y actualiza sobre su estado de salud
En medio de esta situación, los padres de Wendy, Fabiola Venegas y Francisco Guevara, compartieron un video en el que expresaron su preocupación por la salud de su hija y solicitaron a los seguidores de Wendy que oraran por su pronta recuperación.
Afortunadamente, para la famosa, el peligro ya pasó y tras salir del quirófano, Wendy aprovechó la mejoría en su estado de salud para realizar una transmisión en vivo en Instagram donde explicó en detalle lo que le había sucedido y cómo se sentía después de la operación.
Durante el live, Wendy no pudo ocultar que estaba todavía conectada al tanque de oxígeno, pero se veía visiblemente más tranquila y pese a que continúa recuperándose de la cirugía, tranquilizó verla usar las redes sociales como de costumbre.
¿Qué fue lo que realmente le pasó a Wendy Guevara?
Wendy explicó que su hospitalización se debió a una piedra en la vesícula, la cual fue removida para evitar complicaciones más serias como una pancreatitis, pero pese a que no fue una cirugía de riesgo o se trató de un problema de salud muy grave, ella describió la experiencia como "la más horrible" que ha vivido, debido a los intensos dolores que sufrió.
Respecto al oxígeno, la influencer aclaró que los médicos decidieron administrárselo para ayudarla a descansar mejor, ya que tenía dificultades para respirar mientras dormía, pero que no quiere decir que no esté recuperándose.