Wendy Guevara, una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo mexicano, sorprendió a sus seguidores al anunciar que ha decidido terminar su contrato de exclusividad con Televisa, un acuerdo que le daba beneficios como trabajo constante y un sueldo mensual fijo.
La noticia, confirmada por la propia influencer en una transmisión en vivo en sus redes sociales, marca el inicio de una nueva etapa en su vida profesional y personal, pues luego de haber ganado ‘La Casa de los Famosos México’, muchos esperaban que continuara con este contrato al menos por un par de años.
El motivo por el que Wendy Guevara dejó Televisa
Contrario a los rumores que circularon en redes sociales, Wendy aclaró que no fue despedida ni renunció abruptamente. Su contrato de exclusividad con la televisora estaba vigente hasta septiembre de 2025, pero ella decidió finalizarlo de manera anticipada tras recibir atractivas ofertas de plataformas de streaming como Netflix, Prime Video y MAX.
“No renuncié. Estoy muy bien con Televisa, quedamos súper bien. Ellos fueron muy lindos y me dijeron ‘claro Wendy, lo que tú quieras... esta es tu casa’”, explicó en su video.
La influencer afirmó que desea intentar incursionar en nuevos proyectos y formatos en la industria del entretenimiento, enfocándose en ser parte de producciones internacionales y diversificando su carrera más allá de la televisión nacional que, aunque es redituable, la ha limitado mucho.
Wendy Guevara habla de los proyectos que tiene para 2025
Wendy adelantó que el próximo año será crucial para su carrera, ya que planea trabajar en proyectos que incluyen colaboraciones con plataformas de streaming y se rumora incluso que podría protagonizar un reality show junto a sus amigas, en un formato similar a ‘Rica, Famosa, Latina’.
Por otro lado, Wendy confirmó que a inicios de 2025 vivirá temporalmente en Estados Unidos por motivos de trabajo y esto también es algo que no podía hacer con la exclusividad debido a que debía estar disponible para proyectos con Televisa.
Vale la pena mencionar que antes de mudarse a Estados Unidos, planea pasar tiempo en su ciudad natal tras dejar la casa que compartía con Nicola Porcella y Agustín Fernández.
Aunque Wendy está dejando atrás su exclusividad con Televisa, asegura que su relación con la televisora sigue siendo positiva y que podría colaborar con ellos en el futuro.