En medio de la intensa controversia entre Wendy Guevara y Sergio Mayer, que surgió a raíz de una entrevista que dio la influencer a Adela Micha, la esposa del actor, Issabela Camil, ha expresado su descontento por las acusaciones de la creadora de contenido.
La molestia viene luego de que Guevara contara abiertamente que Mayer habría intentado sacar provecho de su fama, dándole contratos que le cederían el control sobre su imagen y sus ganancias por lo que Camil defendió a su esposo destacando que él había ayudado mucho a Wendy después de su participación en ‘La Casa de los Famosos’.
Issabela Camil llama “malagradecido” a Wendy Guevara y desata críticas
La también actriz aprovechó un encuentro con los medios para dar su opinión al respecto del tema y terminó llamando a Guevara "malagradecido", haciendo uso de los pronombres masculinos para referirse a la influencer trans, un comentario que ha sido fuertemente criticado en redes.
Tristemente, durante una transmisión en vivo, Wendy Guevara se enteró de las declaraciones de Issabela Camil, quien se refirió a ella como hombre y utilizó el término "bato", a pesar de la identidad de género de Guevara como mujer transexual.
Wendy Guevara responde a los comentarios de Issabela Camil
Ante las declaraciones de Camil, Guevara expresó su sorpresa y aclaró que no había visto el video de las declaraciones y a pesar de la situación, Wendy externó su respeto hacia la familia Mayer y señaló que no hablaría mal de los familiares de Sergio, a pesar de las críticas recibidas.
"No voy a comentar nada porque no he visto el video... Pero, no. Además, ni voy a comentar, o sea, yo a la señora no la conozco y mis respetos porque la verdad la familia es la familia y yo no odio a Mayer ni nada (...) Jamás le diría nada a la señora, jamás... para eso sí soy un caballero”, concluyó Guevara.