La controversia entre Wendy Guevara y Sergio Mayer no deja de dar de qué hablar y en las últimas semanas ha escalado a una ola de respuestas que se han dado ambos en redes sociales y mediante los medios de comunicación, generando momentos polémicos.
Los problemas entre ellos iniciaron cuando Wendy reveló en una entrevista con Adela Micha que habría descubierto otra faceta de Sergio Mayer durante negociaciones con Televisa, donde la influencer, Mayer intentó aprovecharse de su fama, negociando contratos sin incluir a su equipo de trabajo, Mayer no ha dejado de responder por todos los medios pidiendo a Wendy discutirlo para un video.
A pesar de supuestos intentos de Mayer por contactar a Wendy para ‘resolver’ la situación, la famosa ya aclaró que no ha recibido ninguna llamada de él, alimentando así la guerra de declaraciones que continúa ganando atención mediática.
Wendy Guevara responde con humor a los comentarios de Sergio Mayer
En un video en vivo realizado recientemente por Wendy, la famosa envió un mensaje lleno de sarcasmo a Sergio Mayer mientras disfrutaba de una charla con amigas y con sus seguidores en un live de Facebook, pidiéndole más dinero para comer a Mayer, haciendo alusión a los supuestos beneficios económicos que Mayer le habría brindado a Wendy.
La creadora de contenido, pese a ser cuestionada sobre esta situación con insistencia, ha preferido mantener la situación ligera y evitar un conflicto más profundo con el ex integrante del team Infierno, bromeando al respecto y tratando de evitar hablar mal de él en redes a pesar de haber mencionado tener pruebas de todo.
Wendy Guevara dice que Sergio Mayer està bien atacado pic.twitter.com/zlaadxEavD
— chisma ???????? (@chismapicante) January 26, 2024
En otro momento, la influencer bromeó al ignorar la existencia de Mayer en el team infierno, mencionando a todos los integrantes excepto él e hizo referencia de manera irónica a una de las frases polémicas del actor dentro del reality, dando a entender que la que le había levantado la carrera a Mayer, era ella.