Este sábado 15 de febrero de 2025 se llevó a cabo el bautizo de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay. Victoria Ruffo llegó muy puntual a la celebración, la cual tuvo lugar en la iglesia donde José Eduardo fue bautizado y realizó su primera comunión cuando era niño.
Quien brilló por su ausencia fue Eugenio Derbez, quien no asistió al bautizo de su nieta por estar en un compromiso imposible de cancelar. Una reportera cuestionó a Victoria Ruffo a su salida de la iglesia: "Esperábamos ver a Don Eugenio acompañando en este momento tan especial a José Eduardo, también a sus hermanos, pero sabemos que andaban de viaje, ¿qué opinión le amerita que no estuvieran presentes?".
"Yo creo que es una fecha importante, no la van a volver a bautizar, ni va a volver a tener los mismos meses, pero también considero que si tenían un compromiso imposible de cancelar, lo entiendo. El chiste es que estamos los que tenemos que estar con todo el amor y con todo el orgullo", declaró la famosa.
Victoria Ruffo rompe el silencio en el bautizo de su nieta Tessa
Victoria Ruffo fue entrevistada al terminar el bautizo de Tessa, por lo que confesó que ella le compró el ropón a la bebé. La actriz mexicana contó que enontró la prenda en internet y no es cara, además de expresar que su nieta se veía hermosa con este nuevo regalo.
En las redes sociales comenzaron a surgir algunas teorías, en donde se rumoraba que ella había truncado la llegada de Eugenio Derbez al mover la fecha del bautizo. Victoria Ruffo se carcajeó tras escuchar estos rumores en redes sociales, expresando que no era verdad.
"¡No inventes! ¿En serio? Como dicen tonterías, los que deciden la fecha son los papás y yo no me meto en eso. Ellos deciden como se llama y donde", aclaró Victoria Ruffo, quien llegó al bautizo luciendo una elegante camisa verde larga con detalles florales.