El bautizo de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero. Sin embargo, se ha dado a conocer que la familia Derbez no asistirá a la celebración, así lo compartió Aislinn Derbez recientemente al asegurar que fue por un tema de organización.
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la joven reveló las razones por las cuales la familia de su padre no podrá estar presente en este momento especial y según explicó, la fecha del bautizo fue elegida por la familia materna de José Eduardo, es decir, por Victoria Ruffo y la familia materna de la pequeña.
"Desde hace varios meses teníamos planeado celebrar a Vadhir. Vamos a hacer un viaje para ver ballenas y justo coincidió que la familia de José Eduardo solo podía ese día. Entonces se nos empalmó", explicó Aislinn.
¿Eugenio Derbez no estará presente en el bautizo de su nieta?
La actriz no especificó si la ausencia incluirá a toda la familia Derbez, dejando abierta la duda sobre si solo ella y Vadhir faltarán o si también Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no asistirán al evento y tampoco aclaró el motivo por el que la familia Ruffo no pudo considerar una fecha diferente que permitiera la asistencia de los Derbez.
Se pospone el reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
El bautizo de la pequeña Tessa había generado gran interés debido a la posibilidad de que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reencontraran en un evento familiar, algo que no ocurre con frecuencia desde su separación en los años 90. Sin embargo, con la ausencia confirmada de los Derbez, este esperado encuentro no se llevará a cabo.
Cabe recordar que, en el nacimiento de Tessa, Eugenio y Victoria demostraron que podían dejar de lado sus diferencias en un momento importante para su hijo. Este bautizo habría sido la segunda ocasión en menos de un año en la que ambos coincidieran públicamente.
Detalles sobre el bautizo de Tessa, hija de José Eduardo Derbez
Paola Dalay, pareja de José Eduardo, ha compartido varios detalles del evento en redes sociales. Según lo que han revelado, será una celebración familiar con aproximadamente 100 invitados.
"Va a ser algo que yo digo que es chiquito, pero mucha gente dice que no... Su bautizo, muy familiar todo y muy lindo. Yo invité como a 100 (personas). No es mucho, ¿o sí? Según yo es poquita (gente), pero ya veremos", comentó José Eduardo en una entrevista reciente.