Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal se reunieron por una importante razón, pues festejaron la graduación de su hijo Santiago del Centro de Formación Actoral (CEFAT). La ex pareja no dudó en tomarse una fotografía junto al recién graduado, imagen que pronto llamó la atención de los usuarios de las redes sociales.
Y es que, el momento llegó tras la infidelidad que cometió Adianez Hernández a principios de septiembre, pues recordemos que inició una relación sentimental con Augusto Bravo, pareja de Larisa. Esta última no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su primogénito, quien sonrió a la cámara con su diploma.
"Obvio me siento orgullosa por tus logros por haberte graduado de una segunda carrera, pero eso es la consecuencia lógica del esfuerzo que le pones a todo", escribió Larisa Mendizabal, quien pocas veces se ha dejado ver en público tras el engaño de su ex Augusto Bravo.
Rodrigo y Larisa se reencuentran tras ser engañados por sus respetivas parejas
Rodrigo Cachero también acudió al evento para felicitar a su hijo Santiago por este gran logro, quien se graduó de Ciencias de la Comunicación hace tres años y ahora de la licenciatura en Arte Dramático. Rodrigo, Larisa y Santiago se retrataron dentro del colegio, siendo esta su primera foto juntos desde la polémica infidelidad.
"Lo que me conmueve y me llena el alma y el corazón, es que ayer, cada compañero o compañera tuyo, papá o mamá de compañeros, maestros, maestras, secretarias, directores y personal que se me acercaron, fue para decirme cuánto te aman por el increíble ser humano que eres", escribió Larisa.
Tanto Rodrigo como Larisa dieron sus primeras declaraciones a principios de septiembre, confirmando que sus respectivas parejas Adianez Hernández y Augusto Bravo iniciaron un noviazgo. Quien no se ha pronunciado es Santiago, quien por cierto, fue celebrado por sus papás con fotos y mensajes en Instagram.
"Estoy orgulloso, agradecido, satisfecho, con la cara en alto, feliz y todo lo que pueda sentir un padre al ver que su hijo está haciendo bien las cosas. Te auguro un éxito seguro como ser humano solo por tu don de gente y tu sensibilidad", escribió el actor de 'Control Z'.