Bárbara de Regil defendió a Adianez Hernández, luego de que esta última aceptó la infidelidad a Rodrigo Cachero. La protagonista de 'Rosario Tijeras' compartió una foto con la exparticipante de Survivor México en su juventud, además de agregar el mensaje "Es hora de escribir una nueva historia" ante las críticas que ha generado el engaño.
Adianez y Bárbara se conocen desde años atrás, ya que ambas iniciaron sus respectivas carreras artísticas en las instalaciones de Tv Azteca. La actriz mexicana también ha comentado varias publicaciones de su amiga en Instagram, alentándola a seguir adelante tras toda esta controversia: "Eres una mujer increíble, no mereces ser juzgada, es tu vida. Te amo, Adianez".
Cabe mencionar que, en el momento en que Adianez hizo pública la infidelidad y aceptó su responsabilidad, Bárbara de Regil estaba en Nueva York en la Semana de la Moda. La famosa se dio cita para apoyar a su hija Mar en su debut como diseñadora, ya que presentó tres vestuarios para una famosa marca de moda.
Sin embargo, Bárbara de Regil estuvo al tanto de la situación con Adianez Hernández desde Estados Unidos y decidió parar sus actividades para mandar un mensaje de apoyo a la exparticipante de Survivor México. El mensaje de la actriz dividió las opiniones en las redes sociales, pues muchas personas no estuvieron de acuerdo con que "apoyara" el engaño de Adianez a su esposo Rodrigo Cachero.
Adianez Hernández acepta infidelidad a Rodrigo Cachero
Luego de los fuertes rumores y críticas en las redes sociales, Adianez Hernández publicó un video el pasado miércoles 13 de agosto del presente año, en el cual ofreció una disculpa pública a Larisa Mendizabal por arruinar su matrimonio con Augusto Bravo.
"Ofrezco mis más sinceras disculpas a Clarisa y a todas las mujeres que se sienten identificadas, a las personas que se sienten identificadas con el dolor de una mujer. Pido disculpas a mis papás, principalmente a mi mamá por el dolor causado, a mis hermanos, al padre de mis hijos… no supe controlar mis emociones y me enamoré", expresó.
La mexicana confesó que decidió romper el silencio por el bienestar de sus dos hijos Ian y Kai, ya que varias personas los atacaron a través de su cuenta de Instagram. Los menores ahora tienen sus cuentas privadas, ya que varios usuarios de las redes sociales comentaron sus fotografías con temas relacionados con la infidelidad de su mamá a Rodrigo Cachero.